Menú

Pepe Navarro vuelve a Telecinco después de 15 años

El presentador concederá la primera entrevista a Bertin Osborne tras la polémica por la paternidad del hijo de Ivonne Reyes. 

El presentador concederá la primera entrevista a Bertin Osborne tras la polémica por la paternidad del hijo de Ivonne Reyes. 
Pepe Navarro | Europa Press

En plena polémica por la paternidad del hijo de Ivonne Reyes y con ella dentro de la casa de Gran Hermano VIP, Pepe Navarro vuelve a Telecinco de la mano de Bertín Osborne. El presentador será uno de los invitados de Mi casa es la tuya, tal y como ha anunciado la cadena en su página web.

La del presentador es una de las entrevistas más buscadas de la actualidad televisiva después de la prueba de ADN de su hija que verificaba que Navarro no es el padre del hijo de Ivonne. Mientras, la concursante sigue mandando mensajes desde la casa de Guadalix de la Sierra, pero no sabe que el presentador está a punto de dar su versión en prime time.

El vídeo publicado en la web de Telecinco muestra como adelanto a Pepe Navarro muy temprano por la mañana mientras sale a correr por la playa. "Bertín vendrá dentro de un instante así que me voy al aeropuerto a buscarlo después de este sufrimiento de carrera. Que se prepare Bertín, porque voy en forma".

Navarro no concedía una entrevista a Mediaset desde el año 2002, cuando presentó Gran Hermano, su último trabajo en Telecinco, cadena en la que antes había triunfado con Esta noche cruzamos el Mississippi. Su último programa fue Ruffus & Navarro Unplugged en TVE y el resto de apariciones han sido muy puntuales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios