Menú

‘Sábado Deluxe’ se renueva por completo bajo amenaza de cancelación

El programa incorpora nuevos colaborares y tratará temas de actualidad. 

El programa incorpora nuevos colaborares y tratará temas de actualidad. 
Nuevo logo del 'Deluxe' | Telecinco.es

Telecinco no confía mucho en el éxito del Deluxe en su traslado de día, y así lo está haciendo saber al equipo de producción, que tiene un mes para remontar unas audiencias cada vez más bajas. Este sábado arrancan las emisiones del espacio, con el nombre de Sábado Deluxe, con un lavado de cara, y contando con nuevos colaboradores e invitados.

Angie Cárdenas, Pilar Rahola, Nieves Herrero y Carmen Borrego se incorporan al plantel de colaboradores, tal y como adelantó Jorge Javier Vázquez en la edición diaria del programa, donde además de hablar de temas del mundo del corazón también contará con contenidos de actualidad. Un cambio de imagen que recuerda al mítico programa deJordi González, La Noria, y que tan bien funcionó a la cadena la noche de los sábados durante muchos años.

El espacio tendrá en su estreno una invitada de lujo: Lucía Bosé. La abuela de Bimba Bosé se sienta por primera vez en un plató de televisión tras el fallecimiento de su nieta en enero a causa del cáncer que arrastraba durante años. Otra de las visitas será la de Samantha Villar, que acudirá al programa de La Fábrica de la Tele para hablar sobre lapolémica surgida hace unos días con la marca de comida para bebés Hero Baby.

En cuanto a temas de actualidad, hablarán sobre el autobús de Hazte Oír, que paseó hace una semana por las calles de Madrid y que fue acusado de fomentar la transfobia. Y discutirán sobre cirugía estética con el hombre que se ha gastado más de 105.000 euros en cirugía para parecerse al muñeco Ken.

Temas

En Chic

    0
    comentarios