Menú

'La Voz Kids' y 'Tu cara no me suena todavía' arrasan y se reparten la noche del viernes

Aunque casi igualaron en número de espectadores, el programa de Manel Fuentes consiguió el share más alto de la noche. 

Aunque casi igualaron en número de espectadores, el programa de Manel Fuentes consiguió el share más alto de la noche. 

Expectación máxima en la noche del viernes ante el estreno de dos titanes televisivos: Tu cara no me suena todavía y La Voz Kids. Una batalla épica entre dos cadenas dispuestas a ofrecer dos de sus productos más exitosos para hacerse con la noche de los viernes.

No se puede hablar de un claro vencedor, sorprendentemente la noche estuvo muy repartida y se puede hablar de éxito absoluto tanto de Antena 3 como de Telecinco. No obstante, el vencedor fue el programa presentado por Manel Fuentes, cosechando un increíble 25,9% de share y 3.470.000 millones de espectadores, bajando apenas 2,9 puntos con respecto a la final con famosos de la semana anterior. En cuanto a La Voz Kids, el concurso de talentos para niños, consiguió un estupendo 24,1% de share y 3.628.000 millones de espectadores, mejorando notablemente las audiencias que venía marcando el Deluxe en las últimas semanas, pero bajando con respecto al estreno de las dos ediciones anteriores del concurso.

Hay que tener en cuenta que la duración de Tu cara no me suena todavía se alargó casi una hora más que la de La Voz Kids, por lo que en realidad, el empate fue casi técnico durante el tiempo que coincidieron en emisión. Pese a ello, la hora de finalización del concurso de Antena 3 consigue ventaja a la hora de repartir el share.

Temas

En Chic

    0
    comentarios