Menú

La polémica visita al baño de Aída Nízar en 'GH VIP'

Elettra y Aylén quisieron gastar una broma a sus compañeras, pero la vallisoletana no se anda con tonterías.

Elettra y Aylén quisieron gastar una broma a sus compañeras, pero la vallisoletana no se anda con tonterías.
Aída Nízar | Telecinco

Vivir encerrado en una casa las 24 horas del día con las mismas personas puede volver loco a cualquiera, por eso en la casa de Gran Hermano los concursantes se dedican a hacerse bromas para pasar el rato y hacer la convivencia más llevadera. Sin embargo, la última inocentada de Elettra y Aylén no terminó como esperaban.

La italiana y la argentina se encerraron en el único baño de la casa para derramar cacao encima del inodoro y simular heces mientras Aída Nizar y Daniela Blume esperaban fuera para entrar. Aylén fingió llorar dentro, pero sus compañeras no terminaron de creerse su llanto y sabían que algo estaban tramando.

Al salir la novia de Marco el baño, Daniela entró y se percató de que todo se trataba de una broma y la respuesta de Aída pasará a la historia de GH VIP. Ni corta ni perezosa, la vallisoletana respondió a la jugarreta defecando directamente en el suelo del baño.

Cuando Alyson y Aylén llegaron al dormitorio para comentar la sorpresa que se habían encontrado, Aída se hizo la despistada: "Fíjate qué broma. Qué fuerte. ¿Quién se ha cagado de broma? Nosotros estábamos aquí hablando de El Quijote". El momento completa se puede ver en algunos vídeos publicados en redes sociales, pero la organización decidió censurar las imágenes del 24 horas porque comenzó una fuerte discusión. Habrá que esperar al jueves para saber cómo terminó la escatológica escena.

Temas

En Chic

    0
    comentarios