Menú

Tenso enfrentamiento entre el marido de Irma Soriano y Jordi González: "Eres un mentiroso"

Mariano, el marido de Irma, quiso desmentir que durante su visita a la casa de Guadalix quisiera animar a su mujer a abandonar el concurso.

Mariano, el marido de Irma, quiso desmentir que durante su visita a la casa de Guadalix quisiera animar a su mujer a abandonar el concurso.
Mariano | Telecinco.es

Jordi González se convirtió este jueves en uno de los protagonistas de la gala del jueves de Gran Hermano VIP. El presentador protagonizó un fuerte encontronazo en plató con Mariano, el marido de Irma Soriano, que hace una semana fue acusado de querer animar a su mujera abandonar el concurso durante su visita a Guadalix de la Sierra.

Así lo estuvo anunciando Jordi González durante toda la noche del jueves 9 de marzo en la que transcurrió la visita de Mariano. Los espectadores, pendientes de lo que finalmente pasaba, vieron que durante el encuentro del matrimonio no se llegó a producir tal petición, sino que el marido animó a la concursante a seguir luchando y a no dejarse humillar por ningún otro concursante.

Durante la entrevista a Aída Nízar tras su expulsión, Mariano quiso intervenir para dejar claro que en ningún momento tuvo la intención de pedirle a su mujer que se fuese de la casa. En ese momento, Jordi Gónzález le pidió que le mirase a los ojos y le dijo: "Estás mintiendo". Mariano se puso muy nervioso ante las palabras del presentador y pidió que entrase en plató el redactor que le hizo la entrevista en la que "supuestamente" decía que iba a alentar a su mujer a abandonar Gran Hermano Vip. "No tengo ninguna duda de que mis compañeros no me mienten", contestó el presentador. Aída Nízar, lejos de intentar calmar la situación, aprovechó la oportunidad para insistir, igual que Jordi, en la falsedad de sus palabras.

Temas

En Chic

    0
    comentarios