Menú

Pepe Navarro: "La prueba de paternidad es rigurosa y cierta, no es opinable"

El presentador y su exmujer Eva Zaldívar se han aliado en la cruzada contra Ivonne Reyes: "Eva se siente traicionada y utilizada". 

0
Ana Obregón y Pepe Navarro | Gtres

Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, presentó este jueves en Madrid la ginegra Gin Oro, creada a partir de una receta ancestral de su familia. Al evento, acudieron algunas caras conocidas comoPaz Padilla, Eva Zaldívar, Pepe Navarro y los propios padres de Álex, que se mostraron muy cómplices durante toda la noche.

Pepe Navarro llegó a la presentación junto a su mujer Lorena Aznar, donde coincidió con su expareja Eva Zaldívar. El presentador no tuvo reparo en contestar a la polémica que está protagonizando durante las últimas semanas con Ivonne Reyes y la paternidad de su hijo.

P: Has venido esta noche a apoyar a Álex Lequio en el lanzamiento de su licor

Pepe: He venido por Álex y su éxito, para que le vayan bien las cosas. Para que cada negocio que empiece sea bueno. Hay que apoyar a las personas que tienen ideas y que son emprendedoras como él. Todo el mundo hemos tenido unos comienzos y es importante tener ganas de hacer cosas y la ilusión de tirar hacia delante.

P: Tu exmujer Eva Zaldívar sigue siendo una persona importante en tu vida. Tenéis buena relación y lo habéis demostrado esta noche viniendo juntos al mismo evento.

Pepe: Es la madre de mis hijos. Hemos tenido una relación larga, con momentos difíciles, como son todas las rupturas. Pero la madurez y la razón hacen que por necesidad de la propia vida las cosas puedan tirar hacia delante.

P: Se puede decir que ambos estáis en el mismo barco, ¿no es así?

Pepe: Hace veintiún años que estamos en el mismo barco, desde que nació mi hija. A veces ha habido alguna vía de agua que ha podido hundirlo, pero se han arreglado siempre.

P: Estáis esperando a que la justicia acepte la petición de vuestra hija Andrea. ¿Tenéis noticias al respecto?

Pepe: No sabemos nada todavía. Son cosas para las que el Tribunal Supremo nunca tiene una fecha exacta. Hay mucho trabajo y estas cosas llevan mucho tiempo. Nosotros interpusimos el recurso a finales de noviembre y ya estamos en marzo.

P: En el caso de que no prospere el recurso, ¿vais a tirar la toalla?

Pepe: No, porque no me dejan mis hijos. Hay una cosa que es importante: para nosotros las cosas están claras moral y familiarmente. Llegaremos al final hasta que mis chicos estén tranquilos.

P: ¿Lo más importante para ti y tu familia es que de una vez por todas se sepa la verdad?

Pepe: La verdad se sabe ya, hay una prueba científica, rigurosa y cierta. Una prueba científica no es opinable, es certera. La verdad final y legal la ponen los jueces.

P: Si no se reabre el caso, ¿tenéis pensado el siguiente paso a seguir?

Pepe: Ya lo veremos, el plan B ya lo pensaremos.

P: ¿La demanda que has puesto a Ivonne Reyes por lo que ha dicho de ti en Gran Hermano Vip sigue su curso?

Pepe: Sí, está en curso.

P: ¿Se ha puesto en contacto contigo Ivonne tras su salida de Gran Hermano?

Pepe: Hay una cosa clarísima, y es que ella sabía perfectamente todo antes de entrar en el concurso. Además, hay documentación. No suelo hablar sin documentación, cualquier palabra o frase que diga tiene que ver con algo que está escrito o está sostenido por un soporte informativo. Cuando esta señora entra sabe cuáles están siendo mis pasos, porque fue informada en su momento de todo ello. El factor sorpresa no existe en este caso.

P: En el juicio de junio hay una comunicación entre vosotros dos donde tú le propones una serie de cosas para arreglar las cosas de otra manera.

Pepe: Así es. Desde hace dos años se ha querido arreglar las cosas sin que haya ruido, sin escándalos, pero es algo imposible. Confío en que al final todo se arreglará, todo el mundo sabrá quién es su familia y podremos vivir en paz.

P: Eva Zaldívar mantuvo una buena relación con Ivonne durante una época, hasta que según ella, descubre "una verdad que le hace volver al lugar donde siempre debió estar". ¿Es el momento en el que conoce esa verdad de la que habla cuando recuperáis vuestra buena relación?

Pepe: No, recuperamos la relación antes. Pero de esto mejor que hable ella por sí misma. Yo sé lo que me ha contado, pero a vosotros debe hacerlo ella. Yo cuento lo que puedo certificar, pero Eva se siente traicionada y utilizada por Ivonne Reyes.

P: Eva ha comentado que le gustaría sentarse frente a Ivonne en un plató de televisión.

Pepe: Hay un principio en los medios de comunicación que dice que las noticias deben de atajarse en el instante en el que ocurren. Lo bueno sería que en el momento en el que esta señora cuente alguna mentira, falsedad o amenaza, se le pudiese replicar.

P: ¿Cómo ves su relación con Sergio, el chico que ha conocido en Gran Hermano Vip?

Pepe: No hablo de mi vida, para hablar de la de los demás...

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Cocinan el "peor plato" de la historia de 'MasterChef': "Es una marranada"
    2. Aguirre presenta su dimisión como concejal y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid
    3. Muere Palomo Linares a los 69 años
    4. Federico Jiménez Losantos: 'El funeral del PP liberal y el triunfo de la Checa del 11M (parte I)'
    5. Jorge Javier Vázquez descubre que fue chantajeado por un ligue
    0
    comentarios

    Servicios