Menú

La pulla de Manel Fuentes a 'Sálvame Deluxe' y otras indirectas a Telecinco

Las alusiones a Telecinco y a sus programas del corazón se han convertido en algo constante en el concurso de imitaciones.

Chic
0
Manel Fuentes | Atresplayer

El humor blanco y familiar de Tu cara me suena –o su versión con anónimos– no evita que durante las tres horas de programa a Manel Fuentes o al jurado se les escape alguna que otra pulla hacía Telecinco y sus programas. Momentos divertidos en los que, en tono de humor, aprovechan para lanzar indirectas a su competencia directa, y que se han convertido en algo habitual durante las galas.

Este viernes, durante el segundo programa de Tu cara no me suena todavía, Manel Fuentes hizo una clara referencia al traslado de Sálvame Deluxe a la noche de los sábados, tras ser derrotados durante semanas consecutivas por el concurso de imitaciones. Mientras el presentador entrevistaba a una de las concursantes comentó que su trabajo consistía en repasar la prensa del corazón en una cadena local, a lo que Fuentes contestó: "Igual un programa de corazón los viernes funciona", haciendo reír a todo el plató. La concursante le respondió cómplice: "No, mejor un programa de música".

Pero no ha sido la única indirecta que han lanzado a Telecinco. Ya en el primer programa, Ángel Llácer y Mónica Naranjo protagonizaron una divertida discusión en la que el miembro del jurado le recriminaba a la cantante haber vuelto: "Ella es la que vuelve, yo siempre he estado en mi hogar. Se fue pensando que la iban a hacer princesa y la tuvieron fregando", dijo refiriéndose a su fichaje por Telecinco. "En la otra casa te echaron porque ya no te querían", continuó Llácer a lo que Mónica contestó: "Yo me fui de casa porque me quieren en todas partes, no como a ti que solo te quieren aquí haciendo el payaso". Pero él continuó: "Recuerda que has vuelto a casa, que esto no es como la otra casa. Aquí somos gente seria".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Impactantes confesiones de Ágatha Ruiz de la Prada sobre su divorcio: "Pensé que estaba con una tía"
    2. El drama de Estíbaliz Sanz: de sex symbol a barrendera
    3. Todo lo que no sabías de 'Masterchef': ¿cuánto cobran los concursantes?
    4. Ángel Garó presume de palacete en una hilarante entrevista
    5. Podemos boicotea el 40 aniversario de la democracia y pide prohibir la entrada en el Congreso a Martín Villa
    0
    comentarios

    Servicios