Menú

La desesperación de Maribel Sanz: "En la tele no me quieren"

Maribel Sanz ha sido rechazada en Sálvame y Supervivientes. Sigue deseando regresar a la televisión. 

Maribel Sanz ha sido rechazada en Sálvame y Supervivientes. Sigue deseando regresar a la televisión. 
Maribel Sanz | Gtres

Maribel Sanz está deseando volver a trabajar en la televisión. Tras su fugaz paso por Sálvame en la Snow Week, la ex colaboradora, ex presentadora y ex mujer de Sergio Dalma piensa que no la quieren en televisión porque ella expresa su opinión sin hablar mal de nadie.

La madre del único hijo del intérprete de "Bailar Pegados" ha recordado a Europa Press que sigue "haciendo cosas fuera de la tele, ya que en la tele, por las razones que sean no me quieren". Y es que tras el "no" de Sálvame ha venido otro, el de Supervivientes, donde también se postuló su presencia: "Sí se ofreció mi nombre, pero dicen que no lo ven, que no lo ven, pues no sé que tienen que ver".

Una de las elegidas en el Sálvame Snow Week fue Laura Fa, en lugar de ella. Algo que para Maribel tiene sentido, ya que su competidora "viene de Cazamariposas, es otro perfil distinto y era obvio que iba a salir". De todas formas, agradece "muchísimo a La fábrica de la tele que me dieran ésta oportunidad, pero claro que me hubiera gustado estar ahí. Que no ha podido ser... pues bueno, algún día espero poder estar. Si no es en Sálvame, en otro sitio, porque creo que puedo y es mi medio, ¿no?", dice con sinceridad.

Maribel se lamenta de que "quizá sea porque no soy una tía que de mucha caña, que remueva porquería". Pero también "da caña" a los responsables televisivos que la han rechazado: "Quizá sea aburrida para ellos, pero están equivocados. Tú puedes dar tú opinión, tus puntos de vista sin tener que meter la mierda de nadie ni la tuya propia".

Y es que, tal y como ha asegurado a Europa Press, Maribel Sanz habla con conocimiento de causa. "A mí me lo han hecho y yo tendría mucho que replicar y mucho que decir, pero claro, si no me dan la oportunidad es absurdo que yo empiece aquí delante de una cámara a replicar cuando ellos tienen cuatro horas de programa, es que es absurdo. Pero bueno, imagino que alguien vendrá algún día, como vino Valerio Lazarov en su día y que diga, confío en esta chica y le damos la oportunidad nuevamente".

"Son muchos años fuera del mundo televisivo y he escuchado barbaridades y deseo ansiosamente que algún día me den la oportunidad de hablar y de decir...". Maribel Sanz, que acaba de cumplir 52 años, asegura que su intención sería simplemente "replicar a cosas que han dicho que son inciertas, y de las que estoy harta".

Maribel recordó su época televisiva en Furor, donde coincidió en el tiempo con figuras tan populares como Mar Flores o Ivonne Reyes, ahora inmersa en la polémica de la paternidad del hijo de Pepe Navarro. "Trabajé con Mar Flores, pero con Ivonne no, aunque todos en éste mundo nos conocemos, aunque sea de encontrarte por un pasillo. Pero no es amiga mía. Si nos encontramos nos saludamos con cariño, porque hay un cariño, por profesión y por compañerismo".

La ex de Sergio Dalma no tiene, en realidad, pelos en la lengua, y explica con sinceridad que "con Pepe no estuve en el Mississipi y la verdad es que habré coincidido con él en dos eventos, pero ni le conozco... También es verdad que en esta profesión muy buena reputación no tiene, como jefe".

Temas

En Chic

    0
    comentarios