Menú

Polémica victoria de El Tekila en 'Got Talent': acusaciones de boicot y espantada de Risto Mejide

El inesperado ganador de la segunda edición del concurso de talentos hizo que el miembro del jurado abandonara el plató indignado. 

El inesperado ganador de la segunda edición del concurso de talentos hizo que el miembro del jurado abandonara el plató indignado. 
Santi Millán y Risto Mejide | Telecinco.es

Lo que se suponía que iba a ser una final emocionante y reñida, terminó girando a lo dramático. Y es que la final de Got Talent España, el programa de talentos de Telecinco, acabó con un miembro del jurado abandonando el plató y una acusación de boicot en la elección del vencedor de la edición.

La noche comenzó con normalidad. Todos los concursantes pudieron realizar sus correspondientes actuaciones, hasta que llegó el momento de dar el nombre de los tres finalistas, que se sometían al veredicto del público desde sus casas. Los elegidos serían Samuel Martí, Progenyx y El Tekila, que fueron aplaudidos por todos los miembros del jurado excepto por Risto Mejide, que no estaba de acuerdo con la elección de El Tekila. Risto se levantó de su silla y abandonó el plató antes de que ocurriera lo que venía presagiando: el público eligió como ganador al controvertido bailarín.

"Me vas a perdonar (refiriéndose a Santi Millán) y me vais a perdonar todos. Me tomo mi trabajo muy en serio. Me niego a ver lo que puede pasar esta noche. No voy a aplaudir una payasada", afirmó Risto enfadado mientras abandonaba el plató. El presentador siguió al miembro jurado y en los pasillos protagonizaron una acalorada discusión:"Yo pensaba que eras un tío que valoraba la democracia popular", le recriminó Santi, esperando que Risto entrara en razón. Sin embargo, aunque afirmó que respetaba la decisión del público, no tenía que seguir su criterio: "Si en este país hubiera un poco de criterio, no hubiera vuelto a ganar Mariano Rajoy", ironizó. "Yo ya he hecho mi trabajo valorando a El Tekila y al resto de los concursantes. Si esto se valora como una falta de respeto, no es problema mío. Ahora le toca a la gente hacer su trabajo", finalizó, negándose a volver al plató.

Un día después de la final, los rumores apuntan a que detrás de la victoria de El Tekila se encuentra la famosa plataforma de internet Forocoches, que hace años ya consiguieron llevar a la final de la preselección para Eurovisión a John Cobra. Lo que pretendía ser un boicot o trolleo al programa de Telecinco, terminó convirtiéndose en la victoria más polémica de la historia de los talent show en nuestro país.

Según se comento en redes sociales, los usuarios de Forocoches animaban, tanto en público como en privado, a seguir votando al peculiar bailarín y así castigar a Risto Mejide. Finalmente, los propios usuarios se atribuyeron la victoria,una acción que denominaron como El tekilaso.

foro-coches-got-talent.jpg

Risto Mejide no se ha mantenido al margen de la polémica de Forocoches y este miércoles lanzó un tweet en el que aseguró que de saber que se han hecho trampas, "impugnará el resultado hasta el final".

Temas

En Chic

    0
    comentarios