Menú
Carlos Pérez Gimeno

La increíble experiencia de Belén Rueda en África

La actriz acaba de llegar de África de rodar su última película 'El cuaderno de Sara'.

La actriz acaba de llegar de África de rodar su última película 'El cuaderno de Sara'.
Belén Rueda | Cordon Press

Belén Rueda fue una de las muchas invitadas que asistió al estreno del último trabajo cinematográfico del director Alex de la Iglesia. La actriz acaba de llegar de África de rodar su última película El cuaderno de Sara. "Es impresionante, ha sido una experiencia muy especial, el haber estado trabajando en África, la verdad es te deja muy tocado, pero no en el mal sentido. La mitad del equipo era ugandés, también hemos estado en Kampala y en Gaba, allí la situación es más tranquila que en el norte, que está la frontera con Sudán, y es más complicado", explicó.

Belén, según contó, volvió fascinada de la gente, sobre todo de los niños ya que estuvo visitando algunos colegios y orfanatos.

También comentó que el haber trabajado con Alex de la Iglesia "ha sido una experiencia maravillosa". "Es una película que se titula Orbita 9. Es uno de los trabajos que he hecho que todavía no se ha estrenado, a parte de un corto, y en septiembre o tal vez octubre, comenzaré otro rodaje. Hasta 2018 no haré nada de televisión sí todo sigue como hasta ahora". Respecto al papel que encarna en la película hizo un pequeño resumen. "El personaje de Sara me ha gustado mucho. En la trama se da por muerta a mi hermana que es médico, y trabaja en una ONG en áfrica y de repente me entero que está viva y voy a buscarla".

Belén, no para. Nada más regresar de rodar este último trabajo, su familia estaba esperándola para celebrar su cumpleaños. "Los tres primeros días, no me dejaron en paz y después decidimos que cada uno, a lo suyo, y justo el día del cumpleaños, me cogí el coche y me fui a Los Pirineos. Cumplir años, no me importa, lo importante es tener a tu familia, que haya salud, y trabajo. Lo de menos son las arrugas, yo lo siento por mi trabajo, pero en poco tiempo me operaré y listo, problema solucionado".

Temas

En Chic

    0
    comentarios