Menú

'GH VIP': El descuido de Aylén en directo y las primeras finalistas del programa

A pesar de su expulsión, la argentina saltó de alegría y tuvo un desliz con su vestido que los seguidores del programa no pasaron por alto.

A pesar de su expulsión, la argentina saltó de alegría y tuvo un desliz con su vestido que los seguidores del programa no pasaron por alto.
Momento de euforia de Aylén | Telecinco

Quedan seis concursantes en la casa de Gran Hermano VIP que ya enfila la recta final. Aylén llegó al concurso para poner punto final a esa amistad demasiado especial de su novio Marco con Alyson, aunque al público no le ha caído demasiado en gracia. La modelo "experta en realities" terminó expulsada en la 13ª gala con un porcentaje muy igualado al de su pareja, aunque ella fue la primera en pedir su salida para no seguir perjudicando el concurso de Marco, habitante desde el primer día.

Cuando llegó el momento de que Jordi González anunciara a Aylén su marcha, la argentina se emocionó tanto que los saltos de alegría le jugaron una mala pasada por lo pronunciado de su escote. Un momento que, por supuesto, no se pasó por alto en las redes sociales.

Gran parte de la gala se centró en la crisis de pareja propiciada por el tonteo entre el italiano y la americana, y Marco y Aylén tuvieron que enfrentarse juntos a las incómodas imágenes. A pesar de que la suya es una relación llena de altibajos, parece que nada va a interponerse en la misma, ni siquiera la madre de él, que desde el plató pidió la expulsión de Aylén para que su hijo siguiera adelante sin problemas. Ambas se vieron las caras en un descafeinado enfrentamiento en el plató de Telecinco que ni Aída Nízar pudo hacer interesante.

Las primeras finalistas

La prueba semanal otorgó un privilegio muy importante a su ganadora: Elettra Lamborghini. El premio de la italiana es que ya no podrá ser nominada y, por tanto, se convierte en la primera finalista de la quinta edición del programa. La siempre polémica Elettra acaba de llegar del intercambio con Big Brother Brasil, donde sorprendió con su peculiar carácter y donde la trataron "como a una princesa".

A ella se unen Irma Soriano y Emma Ozores,que se salvaron de las nominaciones, aunque hasta la semana que viene no conocerán su condición de aspirantes a ganador de GH VIP. La última expulsión queda entre Marco, Alyson y Daniela Blume.

Temas

En Chic

    0
    comentarios