Menú

Un falso Manu Carrasco hace llorar a Chenoa y Ángel Llàcer en ‘Tu cara no me suena todavía’

Raúl Ogalla se hizo con el triunfo en la tercera gala gracias a su imitación de Manu Carrasco. 

Raúl Ogalla se hizo con el triunfo en la tercera gala gracias a su imitación de Manu Carrasco. 

El duelo de audiencias más reñido de los viernes, el de Tu cara no me suena todavía en Antena 3 y La Voz Kids en Telecinco, se decantó esta semana hacia el primero con excelentes cifras para ambos programas.

Pese a la ligera bajada de unas décimas respecto a la semana pasada, Tu cara no me suena todavía remató un 21,5% de share y una media de 2.756.000 espectadores, con la edición junior de La Voz obteniendo un 20,3% y una media algo superior de 2.900.000.

En estas circunstancias y en medio de ese duelo, la Misión imposible de Tom Cruise poco pudo hacer ante estos datos con poco más de un seis por ciento en La 1, al igual que las demás cadenas.

En lo que respecta a Tu cara no me suena todavía, el valenciano Raúl Ogalla consiguió pasar a la final gracias a su imitación de Manu Carrasco y su interpretación del tema "Y ahora", que dejó con lágrimas en los ojos a los jueces y al público del plató. Especialmente a Chenoa y Ángel Llàcer, que no pudieron reprimir la emoción ante la excelente actuación.

chenoa-emocion.png
Chenoa, emocionada | Antena 3

Los espectadores se lanzaron a Twitter para volcarse con la imitación de Ogalla, que clavó el aspecto físico de Carrasco pero también, y sobre todo, a la hora de cantar. El valenciano dejó fuera al imitador de Freddie Mercury, aunque hubo otros cantantes bien valorados.

Fue el caso de Patricia Aguilar, Gabriel Gutiérrez y Keunam, que obtuvieron también buenas valoraciones. Gutiérrez cantó Un velero llamado libertad imitando a José Luis Perales en otro momento destacado de la noche.

Temas

En Chic

    0
    comentarios