Menú

Juan Echanove confirma su salida de 'Cuéntame': "No me voy por voluntad propia"

Se confirma la salida de uno de los personajes claves de la famosa serie de TVE. El actor aclara que no se va: lo echan.

Se confirma la salida de uno de los personajes claves de la famosa serie de TVE. El actor aclara que no se va: lo echan.
Juan Echanove | RTVE

Cuéntame perderá esta temporada a uno de sus actores más populares: Juan Echanove. Su salida se adelantó hace unas semanas y se informó de un posible giro dramático en el guión. La incógnita residía en los motivos que habría detrás de la supresión del personaje de Miguel, hermano de Antonio Alcántara en la serie. El propio Echanove ha dejado claro en las redes sociales que no ha sido "por voluntad propia".

Ulltimo día en "Cuentame como pasó". Gracias a todos los seguidores de la serie, y gracias en especial a todos los que me seguís más de cerca. No me voy por voluntad propia, pero me voy lleno de agradecimiento y de fuerza para seguir componiendo personajes como Miguel Alcantara o Quevedo etc... La vida sigue.

Una publicación compartida de juan echanove cuenta oficial (@jechanove) el 23 de Mar de 2017 a la(s) 11:28 PDT

En un mensaje en Instagram, Echanove da las gracias a los seguidores de la serie. "No me voy por voluntad propia, pero me voy lleno de agradecimiento y de fuerza para seguir componiendo personajes como Miguel Alcántara o Quevedo. La vida sigue", reflexiona el actor, que también ha compartido con sus seguidores una foto de su despedida del equipo con la que quizás quiera zanjar los rumores sobre desavenencias con la productora.

Esta foto me la llevo "grapada" en mi memoria. Lo mejor de "CUENTAME COMO PASÓ"... El equipo y su esfuerzo de años. #sinequiponosomosnada

Una publicación compartida de juan echanove cuenta oficial (@jechanove) el 26 de Mar de 2017 a la(s) 2:17 PDT

Temas

En Chic

    0
    comentarios