Menú

Así se saltó Cristina Pedroche la prohibición de aparecer en 'El Xef'

Aunque de forma sutil, la mujer y socia de Dabiz Muñoz apareció en el programa de Mediaset, a pesar de que ella trabaja en Atresmedia.  

Aunque de forma sutil, la mujer y socia de Dabiz Muñoz apareció en el programa de Mediaset, a pesar de que ella trabaja en Atresmedia.  
Una misteriosa melena castaña apareció en el programa | Cuatro

Cristina Pedroche y David Muñoz son uña y carne y demuestran siempre que pueden lo enamorados que están. Por eso, parece que nada se les va a poner por delante y no tienen intención de esconder su amor a pesar de trabajar en cadenas enfrentadas. Ella es un rostro con peso en Atresmedia, donde trabaja para Tú sí que sí (Antena 3) y Zapenado (LaSexta), mientras que él está vinculado por contrato a Mediaset con El Xef de Cuatro.

Por tanto, es lógico que Pedroche tenga prohibido aparecer en el programa de su marido, pero este domingo se saltaron un poco las normas. En un momento de El Xef, Muñoz presentaba a un "probador especial" que "no van a presentar nunca". "Es el que nos dice si el plato va hacia delante o no (...) Hay veces que se pone muy impertinente y muy desagradable con nuestras pruebas". En ese momento, la cámara capta a una mujer de perfil catando las croquetas de su marido y se oye decir: "El primero, el otro sabe a pobre". Eso sí, apenas se percibe que se trata de ella, pero se reconoce a Cristina por su voz.

Ya hemos visto al matrimonio apoyarse con sus respectivos programas. Pedroche estuvo en la presentación de El Xef, donde por cierto, su marido aseguró que no aparecería. Sin embargo, resulta complicado que ella desaparezca por completo, ya que además de ser pareja, son socios, y el programa gira en torno al nuevo restaurante StreetXo que han abierto en Londres. Él no iba a ser menos y también utiliza las redes sociales para animar al público a ver los programas de su chica.

Temas

En Chic

    0
    comentarios