Menú

Dabiz Muñoz: "Yo tendría hijos ya, pero Cristina no quiere"

Aunque –con la excepción del brazo– Cristina Pedroche no apareció en todo el programa, la presentadora fue gran protagonista.

Aunque –con la excepción del brazo– Cristina Pedroche no apareció en todo el programa, la presentadora fue gran protagonista.
Dabiz Muñoz, en la última entrega de 'El Xef' | Imagen de vídeo

Dabiz Muñoz –su nombre real es David; es el cocinero quien decidió escribirlo así– confesó en el segundo episodio de El Xef –el programa que protagoniza en Cuatro– que quiere "ser padre ahora, pero Cristina –Pedroche– no quiere". En ese momento, el brazo de la presentadora aparecía haciendo una peineta.

"Tengo que estar suplicando a Cristina tener hijos. Porque este es mi programa de televisión y puedo decir lo que quiera cuando quiera. Eso es todo. Si quiere decir otra cosa tendrá que hacerlo en su propio programa, no en el mío", añadía.

Aunque –con la excepción del brazo y parte de su cara, degustando una croqueta– Cristina Pedroche no apareció en todo el programa, la presentadora fue la gran protagonista. Además, Muñoz la volvió a nombrar reconociendo que "la única persona que ha conseguido que en ocasiones logre relajarme y aguantar la presión física y mental que tiene mi vida ha sido Cristina. Hace dos años nunca habría llegado a donde estoy sin ella".

Temas

En Chic

    0
    comentarios