Menú

Así preparaba Paco Sanz sus vídeos de enfermo terminal

Paco Sanz, protagonista del denominado caso Nadia de los famosos, hacía todo tipo de bromas en los ensayos de sus vídeos de enfermo terminal. 

Entre risas y bromas, el supuesto estafador Paco Sanz realizaba vídeos pidiendo aportaciones para curar su enfermedad terminal captando la atención de multitud de personas, muchas de ellas famosas, que se solidarizaron con su situación.

"Tócame la faba", "No sé si me van a meter la sonda por la nariz o me la van a meter por el c...", son algunas de las frases, junto a cortes de mangas y risotadas varias, con las que Paco Sanz ha sido retratado en los ensayos y "tomas falsas" de sus vídeos apelando a los buenos sentimientos. En los mismos, se puede ver perfectamente cómo Sanz cambia su expresión y tono de voz para parecer enfermo y preocupado.

Con su novia y su familia como cómplices, Sanz sigue las instrucciones de su joven pareja, tan entregada como él al engaño. "Parné, billetitos morados", bromea a la cámara. "No quiero conmover a nadie, que les den por el c...", grita después. El clima en el que realizó los vídeos, tanto los de su casa como los del hospital, era de pura diversión.

paco-sanz-hospital.jpg
Sanz, ingresado | Telecinco


No obstante, cuando hace la toma definitiva, todo es preocupación en el supuestamente enfermo Sanz, que intenta "vencer a la muerte que está tocando a la puerta". Jugando con el material hospitalario en algunos de los vídeos, el documento de Auron Play, uno de los presuntos estafados por Paco Sanz, y El Programa de Ana Rosa, no deja lugar a dudas.

Temas

0
comentarios