Menú

Carlota Corredera se emociona al dar una de las noticias más importantes de su vida

La presentadora anunció la publicación de su primer libro sobre nutrición: Tú también puedes.

La presentadora anunció la publicación de su primer libro sobre nutrición: Tú también puedes.
Carlota Corredera | Telecinco.es

Durante toda la tarde del martes, la presentadora Carlota Corredera estuvo anunciando una noticia de vital importancia en su vida, tanto a nivel personal como profesional. Algo que ya había anticipado en su Instagram horas antes: "Hoy no es un día cualquiera, esta tarde voy a compartir con todos algo muy importante para mí, estoy emocionada, os espero en Sálvame y antes en Cámbiame".

Hasta la mitad del programa la presentadora no reveló su misterioso secreto: "He recibido un email, que contiene algo que quiero compartir con vosotros", comenzó. "En octubre me propusieron hacer una cosa que me había mucha ilusión, pero también me parecía una gran responsabilidad. Ha sido difícil, muy complicado. Ha sido un viaje a mis recuerdos, a mi pasado. A un pasado de mucho dolor", continuó la presentadora aumentando la intriga de los espectadores.

Al final, tras tanto misterio, confesó visiblemente emocionada: "He perdido 60 kilos y esa pérdida ha sido retransmitida en directo con las cámaras de este plató. Y el 18 de mayo alumbro algo que no es un hijo, pero en cierta manera lo siento también como tal. El 18 de mayo sale mi primer libro. Escrito desde el corazón, porque hay muchísima gente que me ha escrito pidiéndome ayuda".

El libro se llamará Tú también puedes, y en él, Carlota Corredera dará las claves del camino que ha recorrido para adelgazar después de su embarazo: "Es un trozo de mí, me abro en canal, confieso muchas cosas. He sufrido muchísimo con mi relación con la comida. No pretendo ser ejemplo, pero sí me gustaría inspirar a la gente y decir que se puede salir".

Temas

En Chic

    0
    comentarios