Menú

La tensa visita de Raquel Bollo a 'Sálvame'

La excolaboradora saludó a sus amigos y compañeros, aunque no todos la recibieron con los brazos abiertos. 

La excolaboradora saludó a sus amigos y compañeros, aunque no todos la recibieron con los brazos abiertos. 
Raquel Bollo y Rafa Mora | Telecinco

Raquel Bollo abandonó su puesto como colaboradora de Sálvame el pasado mes de noviembre no sin antes enfrentarse a una de las entrevistas más emotivas de su carrera. Este miércoles volvió de visita al plató de Telecinco entre sonrisas y abrazos a pesar de lo amarga que fue su despedida. Sin embargo, Rafa Mora vivió con algo de tensión la llegada de la excolaboradora y prefirió no levantarse a saludar a Raquel, algo que le echó en cara Belén Esteban, quien además le dijo que era un "maleducado".

Ante el ataque de Belén, Rafa se levantó excusándose en que no se había levantado porque no sabía cómo se iba a tomar Raquel su reencuentro. Esa buena sintonía entre ellos terminó cuando salió a la luz que podían haber tenido algo más que amistad, una información que los dos negaron pero de la que, sin embargo, Mora "se aprovechó" para que se hablara de él, según Bollo.

Esto también lo negó el extronista de Mujeres y Hombres y Vicerversa, quien reconoció que aquella polémica no le benefició en absoluto para sus bolos ni contratos por la imagen que se estaba dando, tan importante para él. Este comentario sentó muy mal a las colaboradoras presentes en el plató, que le contestaron con un rotundo "creo que no te benefició hablar como hablabas de una mujer".

Supuesta estafa de Jorge Blanco

La excolaboradora aprovechó su visita para hablar del que fuera su representante, Jorge Blanco, quien supuestamente le habría estafado más de 50.000 euros. "Yo siempre he dicho que en los números de los demás no me puedo meter pero cuando sale el tema de Laura yo empiezo a interesarme". Fue entonces cuando Raquel se dio cuenta de que algo no estaba bien con el contrato del disco de su hijo Manuel Cortés, que pagaron en más de una ocasión.

El tema ya está en manos de sus abogados y aunque sea una cantidad importante de dinero, "la decepción es fuerte, sobre todo para mi hijo". Por suerte, Manuel está trabajando para lanzar su música al mercado con nuevos colaboradores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios