Menú

Bertín Osborne recibirá a José María Aznar en 'Mi casa es la tuya'

El presentador del programa lo ha anunciado en su cuenta de Twitter. 

El presentador del programa lo ha anunciado en su cuenta de Twitter. 
Aznar charla con Bertín Osborne | Telecinco

Nuevo invitado político en Mi casa es la tuya. José María Aznar será el próximo entrevistado en el programa de Bertín Osborne que se emitirá el miércoles 5 de abril. El encuentro será la primera entrevista que concede el expresidente del Gobierno para hablar de temas no estrictamente políticos, sino que mostrará su lado más personal y familiar ante las cámaras de Telecinco.

Por el programa de Bertín han pasado representantes de distintos partidos, como Albert Rivera, José Bono, Pedro Sánchez, Esperanza Aguirre, Mariano Rajoy y, más recientemente, Miguel Ángel Revilla. En esta ocasión, acompañará por primera en la cocina y en sus charlas un expresidente.

El propio presentador ha sido el encargado de anunciar a su próximo invitado a través de Twitter. "El próximo miércoles recibo en Mi casa es la tuya al expresidente del Gobierno José María Aznar. ¡Os espero!". En un adelanto del nuevo capítulo, conocemos que Aznar hablará de cómo se enamoró de su mujer, Ana Botella, o de la relación de su padre con Fidel Castro. Además, ésta y su hijo Alfonso tendrán unos minutos en el programa en los que contarán cómo vivieron el intento de asesinato con un coche bomba por parte de ETA en 1995.

Temas

En Chic

    0
    comentarios