Menú

Cristina Pedroche se cuela en el Congreso para su nuevo proyecto televisivo

La presentadora de La Sexta está a punto de estrenar nuevo programa con Atresmedia.

La presentadora de La Sexta está a punto de estrenar nuevo programa con Atresmedia.
Cristina Pedroche | Instagram

Cristina Pedroche sigue imparable su carrera televisiva dentro de Atresmedia. A sus trabajos Tú sí que sí y Zapeando hay que sumar un nuevo proyecto: Dentro de... una serie documental en la que entrará en lugares icónicos de España "para aportar una visión inédita de los mismos y de los equipos profesionales de estos colectivos".

El programa se estrenará próximamente en La Sexta con Pedroche al frente y ofrecerá su particular perspectiva de lugares como The Westin Palace, Iberia, El Celler De Roca o el Hospital de la Paz, además del Congreso.

La conductora del programa publicó en su perfil de Instagram una fotografía desde el Congreso como una periodista parlamentaria más. "Ya os he hablado de 'Dentro de...', un programa que podréis ver muy pronto... pero aún seguimos grabando... Hoy estamos Dentro de... el congreso de los Diputados. ¿Qué se cuece dentro del Congreso más allá de lo que nos muestran los informativos? ¿Cómo es la jornada laboral de un diputado? ¿Qué hacen cuando no les vemos en sus escaños? ¿Quiénes trabajan en la sombra? ¿Son amigos cuando salen del hemiciclo? Seguiré informando...

Temas

En Chic

    0
    comentarios