Menú

La primera tía Vivian desprecia el reencuentro de los actores de 'El Príncipe de Bel Air'

Janet Hubert fue sustituida por otra actriz pasadas las primeras temporadas de la serie. 

Janet Hubert fue sustituida por otra actriz pasadas las primeras temporadas de la serie. 
El Príncipe de Bel Air, reunidos de nuevo | Instagram

Janet Hubert, actriz que interpretó en las tres primeras temporadas a la tía del personaje de Will Smith, Vivian Banks, solo para ser sustituida después, ha arremetido duramente contra la reunión de los actores de El príncipe de Bel Air.

Una reunión con motivo de un evento solidario organizado por Karyn Parsons, intérprete de la hija mayor Hillary, y en la que se dieron cita todos los miembros del reparto, salvo el reciente fallecido James Avery, el famoso tío Phil que acogía al protagonista. La imagen tuvo gran éxito en redes sociales, consiguiendo más de 60.000 Me gusta y cerca de 2.500 comentarios... pero que no gustó nada a Hubert.

Tras tres años en la ficción, Hubert fue despedida de la serie en 1993 y sustituida por Daphne Maxwell Reid, presente en la fotografía. Desde la cadena se aclaró que los motivos de su marcha se debían a que la actriz quería pasar más tiempo con su hijo recién nacido, pero la realidad fue algo diferente.

hubert.jpg
Hubert, con Smith | Archivo

"La zorra de los medios de comunicación Alphonso Ribero [escribió mal su nombre, es Alfonso Ribeiro] ha publicado esto que llama foto de reunión... Siempre fue el lameculos de Will [Smith]. Nunca habrá una auténtica reunión", escribió Hubert, dando evidencias de que, desde luego, no todos se llevan bien. "No estoy ofendida en lo más mínimo por esta foto... Fue un evento para caridad de Karyn", escribió antes de citar su libro de memorias, donde asegura aclarar todo.

El pasado verano, Hubert publicó 'Perfection Is Not a Sitcom Mom'. En el libro en el que se despachaba a gusto contra el actor Will Smith, al que critica por su afán de protagonismo. Según desveló, la verdadera razón de su marcha de la serie fueron serias diferencias con Smith.

La actriz asegura que Will Smith y su agente llegaban a sabotear los guiones de la ficción con el objetivo de que la mayoría de las tramas giraran en torno a su personaje, cuando los guionistas intentaban darle más cuerda a otros actores. En un extracto de la novela se puede leer: "Smith tenía a gente a su alrededor cuya función era evitar que nadie le eclipsara".

"Me alegré de que Don Cheadle (quien interpretaba a al novio de una de las hijas de la familia y prima del personaje de Will Smith: Hillary) consiguiera aguantar más de un capítulo, aunque aún no me lo explico. Otra de las normas fue que nadie podía ir al programa The Tonight Show, a excepción de Will. Y cuando digo nadie es nadie", asegura Hubert en el libro.

En todo caso Hubert insiste en que las explicaciones que se dieron en aquel momento sobre su despido no son ciertas. Para ella, la tía Vivian "fue asesinada" por sus discrepancias con Smith.

En Chic

    0
    comentarios