Menú

Daniela Blume y Marco Ferri descubren la traición de Alyson Eckmann y estalla la guerra en 'GH VIP'

La final del concurso se acerca y enfrentará a Daniela Blume, Alyson Eckmann, Elettra Lamborghini, Emma Ozores e Irma Soriano.

La final del concurso se acerca y enfrentará a Daniela Blume, Alyson Eckmann, Elettra Lamborghini, Emma Ozores e Irma Soriano.
Daniela Blume y Alyson Eckmann | telecinco.es

La quinta edición de Gran Hermano VIP está llegando a su fin. La noche del jueves estuvo protagonizada por el enfrentamiento entre Daniela y Alyson, que con Marco, eran los tres nominados de la semana. Dos concursantes que entraron en Guadalix vendiendo una amistad que no era tal y cuyas diferencias se han hecho más visibles con el paso de las semanas. Como es habitual, el programa mostró imágenes de su paso por la casa donde ambas pudieron ver las palabras que se han dedicado durante el concurso.

La que peor parada salió fue Daniela, que aún confiaba en la sinceridad de la americana, pero que por fin abrió los ojos hacia su compañera al ver sus continuas críticas: "Yo, desde que te conozco, solo te he dado cosas buenas, y tú me lo has agradecido así. Todo lo que he hecho por ti me ha salido del corazón. La sucia eres tú, para mí has acabado aquí". Alyson, acorralada ante las evidencias que mostraban las imágenes, decidió ser sincera al fin: "En ningún momento has sido una amiga para mí, ni dentro ni fuera. Eres una mezcla entre cariñosa y borde". Desde plató, el público se posicionó claramente al lado de Daniela, algo que se hizo evidente cuando Jordi González anunció que ella era la afortunada que se libraba de la expulsión.

Una mezcla de celos y rabia ha sacado la peor parte de Alyson, que también tuvo que enfrentarse a su antiguo amigo Marco para el que también ha tenido duras palabras durante las últimas semanas de concurso. "Un amigo nunca hubiera soltado esos comentarios sobre mí. Me apoyaste los primeros días, pero después no sé qué te pasó", le recriminó el italiano. Un cara a cara que llegó a su fin con la expulsión de Marco, mientras Alyson se lamentaba por su comportamiento durante el concurso: "No quiero volver a la casa, estoy muy avergonzada. Cuando salga de aquí no voy a tener ni a mis amigos. Perdona Marco".

Daniela o Alyson: una de ellas se convertirá muy probablemente en la ganadora de la edición. A pesar de sus diferencias y sus traiciones, son dos concursantes que han logrado conectar con el público y han dado lo mejor de sí mismas en el reality. Han convertido su enfrentamiento en el mayor aliciente de la interminable recta final del concurso y que promete ser un duelo épico entre las dos ex amigas.

Final entre mujeres

El jueves que viene será la semifinal del concurso, donde expertos analistas en realities acudirán a la casa de Guadalix para realizar una rueda de prensa en la que podrán interrogar a las finalistas del concurso. Daniela, Alyson, Elettra, Emma o Irma, en dos semanas, una de ellas se hará con la victoria de la quinta edición de Gran Hermano VIP.

Temas

En Chic

    0
    comentarios