Menú

El dardo de Jordi González a Antena 3 tras la espantada de un invitado

El presentador aprovechó la ausencia de un invitado para nombrar a la cadena rival. 

El presentador aprovechó la ausencia de un invitado para nombrar a la cadena rival. 
Jordi González | Cordon Press

Durante la tensa gala de Gran Hermano Vip de este jueves, se vivió un divertido momento protagonizado por el presentador Jordi González en alusión a la cadena rival tras la espantada de uno de los invitados. Durante el transcurso de la noche, Ramiro Granda, el amigo y defensor de la concursante Alyson Eckmann, abandonó el plató durante un largo rato ante la sorpresa de los que allí se encontraban.

Según comentó más tarde el defensor en las redes sociales, la polémica colaboradora Aída Nízar habría insultado a Alyson en su presencia, lo que hizo que ambos comenzaran una agria discusión. Ramiro comentó que, en realidad, él no había abandonado el plató por voluntad propia, sino que fue el regidor quien le invitó a marcharse. Algo que el joven aceptó, "recibiendo un empujón"en su salida.

Aunque Ramiro volvió poco tiempo después, el presentador se hizo eco en directo de su ausencia al ver su silla vacía y preguntó que quién estaba ahí sentado. Tras darse cuenta de que era el defensor de Alyson el que había abandonado su sitio afirmó: "Se habrá ido a Antena 3", un comentario que provocó las risas del público en plató. A pesar del desagradable momento vivido por Ramiro, el programa no aclaró su ausencia, algo que molestó a sus seguidores de las redes sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios