Menú

El lapsus de Eva Longoria y la cara de póker de Pablo Motos

El presentador entendió que sus invitadas estaban haciendo promoción del programa de Bertín: "Eso es en otra cadena. Si queréis, podéis ir y volver".

El presentador entendió que sus invitadas estaban haciendo promoción del programa de Bertín: "Eso es en otra cadena. Si queréis, podéis ir y volver".
Eva Longoria y María Bravo en El Hormiguero | Atresplayer

El Hormiguero de Pablo Motos ha comenzado fuerte la semana con la visita de Eva Longoria, que visitó el programa junto a su amiga María Bravo por una buena causa. La actriz ya se había mostrado ilusionada con su visita al espacio de Antena 3 en las redes sociales: "¡Estoy muy emocionada con mi visita a El Hormiguero!".

Durante la entrevista, las dos invitadas hablaron sobre la Gala de la Fundación Global Gift, destinada a recaudar fondos y que se celebra en el Teatro Real de Madrid este martes. Bravo comentó que el año anterior destinaron el dinero recaudado a la fundación de Bertín Osborne que ayuda a familias con niños con lesión cerebral. "Un besito Bertín, te vemos mañana", dijo la invitada. Pablo Motos entendió que se refería a la emisión de Mi casa es la tuya. Un lapsus que el presentador intentó arreglar como pudo: "Eso es en otra cadena. Si queréis, podéis ir y volver, pero venid a Antena 3. Bertín es como mi hermano, yo soy el pequeño".

Eva y María, unidas por un beso

María Bravo, conocida empresaria y expareja de Bruce Willis, ha conseguido traer a España a Eva Longoria para colaborar con su proyecto de filantropía: "Quería hacer algo global, unir todos los países de una forma filantrópica. También quise traer parte del glamour de Hollywood a la tierra de Marbella. Eva es el corazón que mueve todo esto. Sin su corazón tan generoso no habríamos podido crear la plataforma".

Ambas son amigas desde hace años pero cuando el presentador les preguntó sobre cómo se conocieron, la actriz bromeó: "No lo quiero contar". Finalmente desvelaron entre risas que su primer encuentro fue en una "película, pero era muy mala y nos teníamos que besar". "He de decir que el de Eva Longoria ha sido el mejor beso que he tenido", afirmó María Bravo disculpándose con su marido mirando a cámara.

Temas

En Chic

    0
    comentarios