Menú

Duros reproches de Jorge Javier Vázquez a Juan Carlos Monedero y Podemos: "Más alegría y menos rencor"

El presentador dedica su columna en Lecturas para arremeter contra Monedero al que califica como "un tertuliano de relleno". 

El presentador dedica su columna en Lecturas para arremeter contra Monedero al que califica como "un tertuliano de relleno". 
Jorge Javier Vázquez | Telecinco

El controvertido presentador Jorge Javier Vázquez vuelve a la carga con su proclama semanal en la revista Lecturas. Esta vez sus dardos van directos a Juan Carlos Monedero, a raíz de su participación el programa del humorista José Mota, El acabose, que emite TVE: "Dice Mota que le encanta que un hombre se llame Monedero y que ya le rechifla si se apellida Billetero. Ante la ocurrencia del actor, el político intenta sonreír, pero no lo consigue. Creo que Monedero tiene la sonrisa helada desde hace ya algún tiempo".

Y es que, para el periodista, lejos queda la etapa en la que se veía al político como un "señor poderoso capaz de sacar los colores con un par de frases no excesivamente largas". Ahora, considera a Monedero como un simple "tertuliano de relleno" que ya no es capaz ni de asegurar una buena audiencia.

Pero también tiene lindezas para el partido de Pablo Iglesias, una organización que según Jorge Javier "navega a la deriva y su patrón no acierta a encontrar el tono en sus discursos parlamentarios". Para el periodista, Podemos se ha convertido en un partido creado "para que le aplaudan las redes" el único terreno en que el partido "se maneja". "Ahora mismo las huestes de Podemos que lean este artículo me estarán poniendo fino vía Internet porque no toleran la más mínima crítica".

Jorge Javier termina el artículo con una última embestida hacia el "partido que nos iba a sacar de la tristeza: 'No era esto compañeros, No era esto'. Necesitamos un Podemos con más alegría y menos rencor".

Temas

En Chic

    0
    comentarios