Menú

Alberto Chicote lanza sus cuchillos a Bertín Osborne y su entrevista con Aznar

El chef aprovechó una entrevista en la radio para cuestionar la forma de entrevistar de Bertín Osborne en Mi casa es la tuya.

El chef aprovechó una entrevista en la radio para cuestionar la forma de entrevistar de Bertín Osborne en Mi casa es la tuya.
Alberto Chicote | Cordon Press

Bertín Osborne y su programa Mi casa es la tuya se ha convertido en el espacio de entrevistas estrella de la televisión. Por su casa –o mansión– han pasado personalidades de todo tipo, desde figuras del mundo de la cultura hasta políticos de primer nivel. No hay ningún personaje que se le resista al cantante –bueno, Felipe González no está por la labor–, que consigue crear en sus entrevistas un ambiente amable donde los invitados se relajan y cuentan momentos personales que no desvelarían en otros formatos.

Coincidiendo con la entrevista a José María Aznar de esta semana, Alberto Chicote, competidor directo en la noche de los miércoles con Top Chef, se ha pronunciado sobre el cantante y su programa en el espacio de radio Las mañanas de Kiss. El chef entró en el programa matinal para hacer promoción de la recta final de la cuarta temporada del concurso de cocina.

Durante un momento de la entrevista, un colaborador del programa imitó a Bertín Osborne y afirmó que durante la noche tendría que estar "con un ojo en cada cadena", haciendo referencia a que ambos espacios compiten en la misma franja horaria. "Ya te digo yo que en mi entrevista con José María Aznar van a volar más cuchillos que en Top Chef", siguió bromeando el imitador.

Alberto Chicote no lo dudó y contestó irónico: "Pues sería la primera vez que vuelan cuchillos en tus entrevistas...". Unas palabras que desataron las carcajadas del presentador y los colaboradores del programa de Kiss FM. Un mensaje directo en el que criticó la forma "amable" de entrevistar que tiene el cantante y aún más, en su entrevista con José María Aznar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios