Menú

Charlize Theron cancela la promoción de 'Fast & Furious 8' y abandona España

La actriz sudafricana recibió una llamada urgente y abandonó inesperadamente el país en plena promoción de la película. 

La actriz sudafricana recibió una llamada urgente y abandonó inesperadamente el país en plena promoción de la película. 
Charlize Theron | Atresplayer

El Hormiguero tenía preparado para este jueves a dos invitados de lujo: Charlize Theron y Vin Diesel, que se encontraban de promoción en España de la película Fast & Furious 8, la nueva entrega de la exitosa saga de coches. Sin embargo, la actriz sudafricana, abandonó repentinamente nuestro país, cancelando sus apariciones públicas, entre ellas, la visita al espacio de Pablo Motos y otras entrevistas concertadas con medios de comunicación nacionales.

Según apuntan diversos medios de comunicación, la actriz recibió una llamada inesperada de Estados Unidos que la obligó a cancelar la promoción y volver urgentemente a su país, debido a un "compromiso inaplazable". Un hecho que afectó directamente al programa de Pablo Motos, que tuvo que reaccionar a la espantada de la actriz y centrar todo el espacio en el otro protagonistas de la cinta, Vin Diesel.

Aunque los motivos de su huida han sido personales, las redes sociales empezaron a rumorear que la verdadera razón había sido evitar pisar el plató de El Hormiguero, programa que visitó en el año 2012 junto a Kristen Stewart para promocionar Blancanieves y la leyenda del cazador. Una entrevista en la que las actrices se mostraron extrovertidas pero que más tarde criticarían al no entender el tono del programa: "No entiendo cómo puede haber música sexy, y al segundo siguiente, experimentos de química reales. Además, nos dijeron que nos volviéramos locas", declaró en el programa de Jimmy Kimmel.

Vin llora recordando a Paul Walker

A pesar de la ausencia de Charlize, el protagonista y productor de la película, Vin Diesel, acudió el jueves al programa de Pablo Motos, supliendo con creces la ausencia de su compañera. Al americano se le vio suelto y disfrutando del alocado espacio de Antena 3, donde incluso demostró que habla algo de español –con acento cubano–.

Como era de esperar, el actor hizo un pequeño homenaje a su compañero Paul Walker, que protagonizó la primeras siete entregas de la saga y que perdió la vida en un accidente de tráfico. Vin se emocionó al recordar que el nombre de su hija es en honor al fallecido Paul.

Temas

En Chic

    0
    comentarios