Menú

Toñi Moreno, sustituta de María Teresa Campos tras el fin de 'Qué tiempo tan feliz'

La presentadora acaba de estrenar El árbol de la vida en Antena 3, un formato de entrevistas que ya ha recibido a Antonio Banderas y Alejandro Sanz. 

La presentadora acaba de estrenar El árbol de la vida en Antena 3, un formato de entrevistas que ya ha recibido a Antonio Banderas y Alejandro Sanz. 
María Teresa Campos | Telecinco.es

Mediaset ha sorprendido anunciando el nombre de la que será la sustituta de María Teresa Campos los fines de semana tras el final de Qué tiempo tan feliz. La encargada de remontar la audiencia de las tardes de la cadena de Fuencarral será Toñi Moreno que cogerá el testigo de la veterana presentadora para ponerse al frente de un magacín del que aún no han trascendido más detalles.

Sorprende el fichaje de Toñi Moreno, teniendo en cuenta que hace dos semanas ha estrenado en prime time un programa de entrevistas en Antena 3: El árbol de tu vida. Un espacio que ha conseguido unos aceptables datos de audiencia en sus dos primeras emisiones. La primera, con Antonio Banderas como invitado estrella, llegó a congregar a un 14,5% de cuota de pantalla y 2.171.000 espectadores. La segunda emisión, protagonizada por el cantante Alejandro Sanz, bajó ligeramente a un 12% y 1.777.000 espectadores.

Según informó la cadena, de momento se han grabado cinco entregas del formato, de las que aún quedan tres por ofrecer. Por lo que, si la producción del nuevo programa de Telecinco es ágil, pueden llegar a coincidir ambos programas en emisión. Desde diversos medios de comunicación sobre televisión advierten de que el estreno del nuevo programa de Toñi Moreno en Telecinco no está previsto para la temporada que viene, sino para las próximas semanas. A la cadena le urge ocupar el hueco que ha dejado el final del programa de María Teresa Campos en las tardes de los fines de semana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios