Menú

Jorge Javier habla sobre su guerra con Sandra Barneda y desprecia a Bigote Arrocet

El presentador estrella de Telecinco estrena la nueva temporada de Supervivientes sin morderse la lengua. 

El presentador estrella de Telecinco estrena la nueva temporada de Supervivientes sin morderse la lengua. 
Jorge Javier Vázquez | Cordon Press

A pesar de que las audiencias de sus últimos programas se han visto resentidas, Jorge Javier Vázquez sigue siendo uno de los presentadores estrella de Telecinco. Ante el inminente estreno de la nueva edición de Supervivientes, el periodista está preparado para ponerse al frente del programa, mostrándose ilusionado pese a las críticas que recibió por su trabajo en la última edición de Gran Hermano. Junto a él, vuelven a repetir Sandra Barneda y Lara Álvarez. La primera se hará cargo de los debates, y la segunda viajará a Honduras para convivir con los concursantes.

En su blog de Lecturas, Jorge Javier ha hablado sobre sus compañeras: "Lara tiene una forma física espléndida. Nos quedamos a cuadros cuando nos cuenta que en Honduras se comprará un saco para darle fuerte al boxeo. Además piensa llevarse sus tablas de gimnasia para no dejar de hacer deporte. ¡Qué fuerza de voluntad!". Pero también ha tenido unas palabras para Sandra Barneda, con la que se ha rumoreado que mantiene una guerra desde hace años: "Cuenta la leyenda urbana que me llevo a matar con Sandra. Prefiero no desmentirla porque está muy bien que se especule con esas historias y sobre todo porque digamos lo que digamos no nos van a creer, así que mejor no perder energías con asuntos que no lo merecen".

Pero las palabras que más han sorprendido han sido las que dedicó a Bigote Arrocet durante la presentación de la nueva edición. La participación del novio de María Teresa Campos "puede ser maravillosa o un horror", declaró. El presentador está sorprendido por las declaraciones del cómico en Sábado Deluxe y no tuvo reparo al afirmar que "ya está haciendo caja gracias a Supervivientes antes de participar": "Bigote Arrocet está haciendo muy buen concurso ya fuera de la isla, está dando mucho juego. Así que no hace falta que vaya porque ya lo ha amortizado. Ya ha cumplido".

También se refirió a la participación de Gloria Camila en la aventura de superviviencia: "Todo el mundo va a estar pendiente de ella. A mí es una chica que me cae muy bien. La veo muy educada y siempre está en su sitio. Quiero ver cómo se comporta en situaciones extremas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios