Menú

'GH VIP': La expulsión de Irma Soriano y la denuncia de Aída Nízar a su marido

El jueves santo tendrá lugar, de verdad, la esperada final del reality, donde Alyson y Daniela se verán las caras.

El jueves santo tendrá lugar, de verdad, la esperada final del reality, donde Alyson y Daniela se verán las caras.
Irma Soriano a su llegada a plató | Telecinco

Este domingo se celebró la "primera final" de Gran Hermano VIP 5 después del cambio de última hora de Telecinco, por lo que el gran desenlace tendrá lugar el próximo jueves 13.

Irma Soriano fue la última expulsada de esta edición, convirtiéndose así en la tercera finalista para su sorpresa. Ya sólo quedan dos: Alyson Eckmann y Daniela Blume, que se batirán en un duelo muy ajustado ya que desde hace varias semanas apuntan a convertirse en favoritas del público.

A pesar de su carácter amable, Soriano se ha visto envuelta en algunas de las peleas más grandes de la casa y ha aguantado varias nominaciones, de las que siempre se ha salvado. Toño Sanchís, Alonso Caparrós y, sobre todo, Aída Nízar han sido sus grandes enemigos y con ésta última a punto estuvo de llegar a las manos. Hasta su marido Mariano ha tenido que enfrentarse a Aída en plató, como en la gala del pasado jueves, cuando la organización tuvo que expulsar a ambos.

El recibimiento a la popular presentadora en el plató de Telecinco no fue nada amable. Para empezar, Toño, Aída y Alejandro Abad, disfrazados con pelucas y máscaras, le dedicaron un baile al ritmo de Que la detengan para tener su minuto de gloria. Además, Emma Ozores, una de las grandes amigas de Irma dentro de la casa, dijo sentirse decepcionada. "Me ha defraudado bastante. He estado tres meses creyendo que era mi amiga. No sé si te importa, pero te has perdido una amistad que era verdadera y sincera", dijo la actriz después de visionar las imágenes de Soriano hablando mal de ella.

Asi se recibe a una judas Que la detengan que es una mentirosa, malvada y peligrosa...🎵🎶🎶 Canción dedicada a Irma Soriano #Final1GHVIP5 #graciasdiosportanto #adoromivida #LEALTAD #ABSOLUTA #GHVIP #GHVIP5 #VipDirecto @ghoficial #ADOROMIVIDA #GRANDIOSA #SENSACIONAL #RADIANTE #ELEGANCIA #VALENTIA #FELIZ #MARAVILLOSA #COLOSAL #SUBLIME #FASCINANTE #BELLEZAABSOLUTA #ADORATUVIDA #adoroamifamilia #graciasdios #adorocomunicar #graciasdiosportanto #gracias #tesorodeamigos #adoroamisfans @ghoficial @salvameoficial @cazamariposastvs @telecincoes @mediasetcom @noticiasghvip5 @gh.granhermanovip @vinestele5 @noticiasgranhermano @miguelfrigenti @madrenizar #amistadincondicional❤ #amigaunica❤ #masamigascomoaida

A post shared by ADORO MI VIDA.. La Adoras TÚ?? (@aidanizaraida) on Apr 9, 2017 at 3:50pm PDT


Presunta agresión

Aída Nizar explicó en las redes sociales su versión del incidente de la semana pasada con el marido de Irma Soriano, al que acusó de haberla agredido. "Mariano me agredió con un manotazo y tuvimos que ser separados por fotógrafos y trabajadores de seguridad", dijo, aunque luego borró sus palabras.

"La agresividad de este individuo, que es capaz de levantarme la mano, es el motivo por el que no le dejaron regresar al plató y a mí sí. El próximo lunes quedará presentada la denuncia por este incidente". La vallisoletana aprovechó la gala del domingo para dar explicaciones, ante la cara de sorpresa de Irma.

Por su parte, Mariano negó rotundamente esta versión y recibió el apoyo de Jordi González. quien aseguró que el programa permitió al marido de Irma regresar al plató, aunque él prefirió no volver. "Estamos hablando de algo que el espectador no vio, por lo tanto forma parte de algo externo a este programa".

Temas

En Chic

    0
    comentarios