Menú

Bertín Osborne explota contra Nicolás Maduro: "Ese gordo, ladrón y miserable tiene que pagar por lo que hace"

El presentador usó las redes sociales para animar a los venezolanos a salir a manifestarse contra el gobierno bolivariano. 

Chic
0

Bertín Osborne siempre se ha mostrado muy preocupado por los problemas de los venezolanos y ha criticado duramente al Gobierno de Nicolás Maduro. Su mujer Fabiola es venezolana y su familia reside allí, por lo que el cantante conoce de primera mano la difícil situación del país: "Desde España sigo las noticias que ocurren en nuestro país, y digo nuestro país porque ya es mío también, porque me preocupan y me llenan de tristeza y de rabia", comentó en un vídeo que publicó en sus redes sociales.

"Ojalá esta panda de delincuentes y miserables salga de ahí ya. Mañana es un gran día, mañana hay que ir a Miraflores. Espero que seáis cientos de miles porque son cobardes y no se atreverán a hacer nada si sois muchos. Pido a Dios que no ocurra ninguna desgracia". El cantante se va calentando a lo largo del vídeo y termina estallando contra la figura de Maduro: "Ese gordo, ladrón, sinvergüenza y miserable tiene que pagar por lo que está haciendo. Ojalá Dios me oiga y lo pague".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Las secuelas que le han quedado a María Teresa Campos tras el ictus cerebral
    2. Pilar Eyre desvela la verdadera edad de Ana Obregón
    3. La Generalidad presenta el uniforme de los Mossos de la República
    4. Mónica Naranjo se casó con el mosso que acudió a su casa tras un robo
    5. Un militar español en estado grave tras sufrir un accidente en Bagdad
    0
    comentarios

    Servicios