Menú

El tremendo susto de Cristina Pedroche en directo

Sus compañeros de Zapeando volvieron a gastar una broma a la colaboradora mientras hablaba de su pánico a las serpientes.

Chic
0
Cristina Pedroche | Atresplayer

Si hay algo que gusta hacer al equipo de Zapeando es poner en aprietos a su colaboradora más cotizada, Cristina Pedroche. Y este martes volvieron a hacerlo. Durante una charla sobre las fobias, Cristina confesó que no soporta las serpientes y siente pánico de ellas. Unas palabras que bastaron para que sus compañeros aprovecharan y gastaran una broma a la colaboradora.

Mientras explicaba su miedo a estos reptiles, el resto de sus compañeros la empezaron a poner nerviosa mirando hacia los lados. Anna Simón aprovechó que Cristina estaba cada vez más tensa para, sigilosamente, pasar su mano por sus piernas, lo que provocó que saltase de su silla del susto al grito de: "¡Perra!".

No es la primera vez que se aprovechan de lo fácilmente impresionable que es la colaboradora. Una tarde ya la asustaron con un actor vestido de payaso psicópata, imitando una broma realizada en el programa de Ellen DeGeneres. Otro día, dos miembros del público se le acercaron por la espalda y reventaron dos globos detrás de ella. El susto fue tal, que Pedroche no se lo tomó con humor: "¿Pero por qué hacéis esto?", dijo mientras huía del plató.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Las secuelas que le han quedado a María Teresa Campos tras el ictus cerebral
    2. Pilar Eyre desvela la verdadera edad de Ana Obregón
    3. La Generalidad presenta el uniforme de los Mossos de la República
    4. Mónica Naranjo se casó con el mosso que acudió a su casa tras un robo
    5. Un militar español en estado grave tras sufrir un accidente en Bagdad
    0
    comentarios

    Servicios