Menú

Malas caras y lágrimas en el regreso de Kiko Hernández a 'Sálvame'

El colaborador se reencontró con sus compañeros en el plató de Telecinco después de nacer sus mellizas.

El colaborador se reencontró con sus compañeros en el plató de Telecinco después de nacer sus mellizas.
Lydia y Kiko cara a cara en el programa | Telecinco

Este miércoles, cuatro meses después del nacimiento de sus hijas Abril y Jimena, Kiko Hernández regresó a Sálvame para retomar su trabajo como colaborador. Acompañado de Jorge Javier Vázquez, que le ayudó a llevar los carritos hasta el plató de Telecinco, Kiko entró a las instalaciones de Mediaset reconociendo que no le importaría volver a ser padre el año que viene. "Lo he pasado muy mal, pero la vida me lo está recompensando. El proceso lo inicié solo y estoy muy a gusto con mis dos niñas", comentó.

regreso-kiko2.jpg

Sin embargo, su llegada fue un tanto amarga. En la sala VIP lo esperaba Lydia Lozano disfrazada de Mary Poppins para cuidar a sus hijas, una pequeña broma del programa para que los colaboradores y antes amigos íntimos acercaran posturas después de su distanciamiento tras el nacimiento de las niñas. Kiko está muy enfadado con Lydia porque ésta no fue a visitarle cuando estaba pasando por momentos difíciles y parece que no quiere volver a saber nada de ella. "Me preguntaron el lunes después de su entrevista que qué tal y dije que no entendía cómo se había puesto así. Yo fui muy discreta", explicó Lydia.

"Ya no reclamo nada de ti. Le conté a Jorge mi pesadilla en San Diego, a los dos horas de contar todo y abrirme en canal en directo hay un momento que se hace un pequeña broma sobre quién me ha llamado o mandado mensajes. Si a ti lo único que te queda de lo que conté es que era innecesario haber dicho lo de los mensajes, es que no me quieres nada. Me demostraste que sólo te quieres a ti misma, a tu trabajo y a tu familia. Vamos a cortarlo ya porque a mí me aburre. Se acabaron las bromas. Lo importante sé donde lo tengo, quién es importante y lo importante lo tengo en mi casa. Cuídate mucho y sé feliz, Lydia", dijo tajante Kiko. Tras estas duras palabras que no esperaba para nada, Lydia se fue llorando a camerino y no parece que Kiko vaya a dar su brazo a torcer. "Se acabó, es bueno para tu salud mental y para la mía".

regreso-kiko3.jpg

Sin embargo, no todo fueron lágrimas de pena. Kiko se reencontró con el resto de compañeros presentes en plató a los que abrazó y besó. Incluso lloró Chelo García Cortés, con la que ha tenido algún que otro rifirrafe y a la que pidió perdón por no haber llamado después de nacer sus hijas. Ya está completo "el eje del mal", como se conoce al trío formado por Mila Ximénez, Kiko Matamoros y Kiko Hernández, que ahora tendrá que compaginar la actualidad rosa con el cuidado de las mellizas.

regreso-kiko4.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios