Menú

Las imágenes con las que Pablo Motos dejó pasmada a Pilar Rubio

La colaboradora vio su primer encuentro con Sergio Ramos cuando era reportera de Sé lo que hicisteis.

La colaboradora vio su primer encuentro con Sergio Ramos cuando era reportera de Sé lo que hicisteis.
Pilar Rubio | Atresplayer

Aprovechando la visita del dúo gaditano Andy y Lucas, que acudieron este miércoles a El Hormiguero para presentar su biografía, Pablo Motos hizo alusión al momento en el que se conocieron Pilar Rubio y Sergio Ramos. Un primer encuentro que se produjo gracias a los cantantes: "Probablemente en vuestro disco de diamante es posible que se conociesen Pilar Rubio y Sergio Ramos", anunció antes de emitir las imágenes.

Un fragmento en el que se puede ver a la entonces reportera de Sé lo que hicisteis (La Sexta) en donde asaltó al futbolista –actualmente su pareja y padre de sus dos hijos– en un evento protagonizado por el dúo musical. La colaboradora se encontraba en el plató de El Hormiguero en el momento de la emisión y la cámara pudo captar sus reacciones al recordar el momento. "Hola Sergio, ¿habéis venido todos juntos?"; "Sergio, tengo una duda. Dime quién es Andy y quién es Lucas"; "Una pregunta, digo que como no has venido con novia te puedo acompañar yo", fue la batería de preguntas que la reportera hizo al futbolista. A lo que él contestó: "¡Vale! Pasa".

Las risas fueron inevitables en el plató al ver el sonrojo de Pilar Rubio al rememorar el momento. "No sé, pero creo que al final le acompañó, ¿eh? Desde aquí le mandamos un gran beso a Sergio y hacen una pareja perfecta y tienen unos hijos maravillosos y muy guapos", bromeó Lucas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios