Menú

Desmentido un macabro bulo sobre los gemelos de 'La Voz Kids'

La productora del programa desmintió el rumor sobre un supuesto accidente de tráfico que habrían sufrido los concursantes.

La productora del programa desmintió el rumor sobre un supuesto accidente de tráfico que habrían sufrido los concursantes.
La Voz Kids | Telecinco.es

Durante este miércoles los seguidores de La Voz Kids, el talent show musical de niños de Telecinco, estuvieron en vilo durante unas horas tras difundirse un rumor sobre un supuesto accidente de tráfico que habrían sufrido los concursantes gemelos. Fuentes de Boomerang, productora del concurso, han desmentido la información en sus redes sociales, afirmando que los niños se encuentran en perfecto estado.

A lo largo del día, varios medios de comunicación se hicieron eco de la noticia de la tragedia provocada tras chocar un coche con una furgoneta que llevaba en su interior a los gemelos de camino al plató donde se rueda La Voz Kids. Incluso se llegó a asegurar que uno de ellos estaba en cuidados intensivos con pronóstico grave.

La información corrió por las redes sociales y causó un gran impacto entre los fans del talent show. Algunos, incluso, llegaron a compartir imágenes falsas y montajes de lo ocurrido. Afortunadamente, los niños han sido ajenos al polémico bulo y siguen disfrutando del éxito que les está dando su participación en el concurso. De hecho, los seguidores del programa les dan como los posibles vencedores de la edición.

Temas

En Chic

    0
    comentarios