Menú

Pablo Motos abochorna a 'Las chicas del cable': "¿Tú perreas?"

Twitter se llenó de comentarios contra el presentador, al que tacharon de "machista".

Twitter se llenó de comentarios contra el presentador, al que tacharon de "machista".
Las actrices de Las chicas del cable en El Hormiguero | Antena 3

Pablo Motos vuelve a ser blanco de las críticas en las redes sociales después de su entrevista a las actrices protagonistas de Las chicas del cable, la que muchos han calificado de "machista". La nueva ficción se estrena en el portal Netflix este viernes 28 de abril y Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Maggie Civantos visitaron el plató de El Hormiguero para promocionarla.

No es la primera vez que Motos hace entrevistas incómodas a sus invitados y despierta la ira de los espectadores. "Enseguida hablamos de Las chicas del cable, estábamos discutiendo en el pasillo una cosa y os la quiero preguntar así de sopetón. Es una pregunta que todo el mundo se hace a sí mismo por lo visto sobre las chicas. ¿Vosotras sabéis bailar reggaetón?", les dijo a las invitadas.

Maggie Civantos contestó educada diciendo que "todo el mundo debe bailar reggaetón, es bueno para la salud". Fue entonces cuando llegó la frase más criticada: "Ahora mismo las chicas se dividen entre las que saben perrear y las que no saben perrear". La protagonista de de Vis a Vis salió como pudo del tema. "Pero los hombres también, no es una cuestión de género". Él siguió con el tema: "¿Tú perreas?". El presentador continuó con este tipo de preguntas, como "¿con quién te gustaría protagonizar una escena de cama?"

New0003_1.jpg

En un momento concreto, cuando parecía que la entrevista se ponía un poco más seria y Motos preguntaba la importancia de que canales como Netflix apuesten por ficciones españolas, el presentador interrumpió a Blanca Suárez para el asombro de ésta. "¿Cuántos pendientes calculas que caben en tu oreja?", le dijo, a lo que ella contestó: "Te estaba contando cosas importantes".

Temas

En Chic

    0
    comentarios