Menú

Ana Rosa detiene un intento de suicidio en directo: "De tirarse, nada"

Un hombre amenazaba con tirarse del balcón en directo si la policía entraba a ejecutar una orden de desahucio. 

Un hombre amenazaba con tirarse del balcón en directo si la policía entraba a ejecutar una orden de desahucio. 
Ana Rosa Quintana | Telecinco.es

Ana Rosa Quintana ha vivido durante este viernes una de las mañanas más difíciles de su carrera televisiva. Mientras conectaban en directo con una casa en la que una familia iba a ser desahuciada, el hijo, desesperado, hablaba con la presentadora por teléfono mientras se asomaba a la calle por el balcón.

"Esto es una vergüenza. Que paren este desahucio. Es una mujer que está en la cama con 83 años y que le van a quitar su casa por culpa de un estafador", pedía Ana Rosa muy afectada. Antonio, conocido como el Prestamista, pretendía echar de su casa a Francisca de 83 años, enferma de Alzheimer en la cama y bajo los cuidados de su hijo. Éste que estaba con ella en la vivienda, amenazó con tirarse por la ventana si entraban a ejecutar la orden de desahucio.

"No estás solo, mantén la calma", insistía la presentadora desde el plató. "Tienes que mantenerla porque eres una persona que está al cuidado de tu madre y no puedes hacer ninguna tontería. Piensa en tu madre. Es muy importante.Aguanta", le decía Ana Rosa para intentar que el hombre se calmase. "Si vuelve el Samur, por favor, diles que te den una tila".

Temas

En Chic

    0
    comentarios