Menú

'Tendencias', el programa de Vicky Martín Berrocal, cancelado por su baja audiencia

La presentadora tuvo que despedir su programa en Ten para siempre: "La tele es así". 

La presentadora tuvo que despedir su programa en Ten para siempre: "La tele es así". 
Vicky Martin Berrocal | Ten

La presentadora Vicky Martín Berrocal vivió este viernes una de las tardes más difíciles de su carrera al tener que despedir su programa Tendencias, emitido por el canal Ten, tras solo un mes y medio en emisión. La cadena ha decidido no continuar con el magacín debido a sus discretas audiencias. Con la voz rota y lágrimas en los ojos, la presentadora lamentaba "no poder decirles que el lunes nos vemos aquí".

El programa de producción propia llegó a caer a un 0.1% de share, muy alejado de la media del canal, que está situada en torno a 0.3%. El programa de Vicky Martín Berocal llegó a la cadena a raíz de la renovación d ella cadena bajo el nombre #RevoluciónTEN, que arrancaba un año después de la creación del canal. Un magacín vespertino que nació con la vocación de entretener e informar sobre las últimas tendencias en moda, belleza, decoración, nutrición, televisión y sociedad.

Finalmente, los datos de audiencia no han acompañado al programa y con lágrimas en los ojos Vicky Martín Berrocal decía adiós para siempre a su audiencia: "La tele es así".

hqdefault.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios