Menú

Manel Navarro, tras Eurovisión: "Pido perdón si os he decepcionado"

El cantante español Manel Navarro pide perdón a todos aquellos a quienes haya podido decepcionar su último puesto en Eurovisión. 

Chic
0
Manel Navarro | Cordon Press

El cantante Manel Navarro se disculpa por su actuación en Eurovisión. El español quedó el último tras su interpretación del tema "Do it for your lover", una criticada actuación en la que no faltó un sonoro gallo y, antes que eso, acusaciones de tongo en la selección del candidato.

En un texto publicado en su cuenta de Twitter oficial, Navarro da las "gracias a todos" por los mensajes de apoyo y las "críticas constructivas". También muestra sentido del humor al alabar "vuestros memes, me he reído mucho, sois unos cracks", y se muestra agradecido por la experiencia.


"Eurovisión será para siempre, con sus luces y sus sombras, una de las mejores experiencias de mi vida. He disfrutado trabajando cada minuto de estos meses, he conocido gente maravillosa y he crecido como persona y como artista".

Pero también pide perdón por la decepción de su actuación. "Os pido perdón si os he decepcionado. Os aseguro que más me he decepcionado a mí mismo no dando en el momento más importante una nota que tenía controlada".

Manel acaba su escrito mirando al futuro y esperando que sus fans le sigan acompañando, prometiendo "trabajar duro" por su carrera musical.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Las secuelas que le han quedado a María Teresa Campos tras el ictus cerebral
    2. La Generalidad presenta el uniforme de los Mossos de la República
    3. 'El pene es el causante del cambio climático' deja en ridículo la ciencia feminista
    4. Ariana Grande tras la explosión en Mánchester: "Estoy rota, no tengo palabras"
    5. Federico Jiménez Losantos: "Con los golpistas no se dialoga; se les encarcela y, después, se les juzga"
    0
    comentarios

    Servicios