Menú

Sofía Suescun desvela por qué está vetada en 'Supervivientes'

Antes de comenzar esta edición, sonaba como una de las candidatas al reality junto a su madre Maite Galdeano. 

Antes de comenzar esta edición, sonaba como una de las candidatas al reality junto a su madre Maite Galdeano. 
Instagram @sofia_suescun

Sofía Suescún, ganadora de Gran Hermano 16, nunca pasa desapercibida. La joven sigue ligada a Telecinco y es toda una estrella en las redes sociales, donde es famosa por sus sugerentes posados. Después de probar suerte como tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa, extraña no verla en el plató de Supervivientes: Conexión Honudras como colaboradora.

Donde sí ha hablado del reality es en la revista Interviú, donde esta semana desvela que tanto su madre como ella estuvieron a punto de volar a Honduras, pero están "vetadas" por una de las concursantes. Y la culpable del veto no es otra que Gloria Camila Ortega.

La razón de esta supuesta censura es que Sofía tuvo hace tres años una relación muy íntima con Kiko Jiménez, el novio de la hija de Ortega Cano, también concursante de Supervivientes, y conocido por participar en MyHyV. Según la ganadora de GH16, Gloria Camila todavía está celosa de este amor del pasado. Por otro lado, Sofía también cree que Kiko está con Gloria Camila por la fama y el dinero. "Kiko está despechado, él y Gloria se gastaban la herencia de esta chica para echarme de Gran Hermano", declaró en Sálvame este lunes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios