Menú

Cristina Rodríguez deja 'Cámbiame' y llega un nuevo rival para Pelayo Díaz

El estilista Juan Avellaneda se incorpora como coach al programa de Telecinco sustituyendo temporalmente a Cristina Rodríguez.

Chic
0
Pelayo Díaz y Juan Avellaneda | Cordon Press

Las grabaciones de Me lo dices o me lo cantas, programa musical presentado por Jesús Vázquez, han dado comienzo y Cristina Rodríguez debe de ausentarse durante unas semanas de Cámbiame, el espacio que la ha lanzado a la fama. La estilista será jurado junto a Santi Millán, Yolanda Ramos y Jorge Cadaval de Los Morancos y contará con la participación de Alyson Eckmann, Corina Randazzo, Belinda Washington, Xavier Deltell, Javier Martín, Hugo Salazar, Carmen Alcayde, Ken Apeldorn, Nagore Robles, Rebeca Pous, David Carrillo y Sergio Alcover.

En su lugar, llega el catalán Juan Avellaneda, un diseñador habitual en las fiestas más exclusivas y al que se le suele ver rodeado de vips nacionales. Según la revista Lecturas, las nuevas entregas de Cámbiame han empezado a grabarse y ya cuentan con la incorporación del nuevo estilista. Juan Avellaneda está especializado de moda masculina, es hijo de editores, y cuenta entre sus clientes con personalidades como Macarena Gómez, Boris Izaguirre o Jaime de Marichalar.

Mientras que Pelayo está especializado en estilismo y asesoría de imagen, Juan triunfa gracias a su propia firma de moda, fundada hace dos años y que ya se ha convertido en un referente del sector. Que tiemble Pelayo, pues Juan Avellaneda llega con ganas de arrebatarle el puesto como chico de Cámbiame.

Temas

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. "Le Figaro" recuerda a Puigdemont que para luchar contra el terrorismo debe respetar la Constitución
    2. La ANC abronca a EEUU por utilizar la bandera española para mostrar su solidaridad
    3. El afán de protagonismo de la Generalidad provoca un caos operativo e informativo
    4. Los islamistas habían intensificado sus amenazas a España: "¡Secuéstralos, decapítalos!"
    5. Colau descarta los bolardos a pesar de la instrucción de la Policía Nacional
    0
    comentarios

    Servicios