Menú

Cristina Rodríguez deja 'Cámbiame' y llega un nuevo rival para Pelayo Díaz

El estilista Juan Avellaneda se incorpora como coach al programa de Telecinco sustituyendo temporalmente a Cristina Rodríguez.

El estilista Juan Avellaneda se incorpora como coach al programa de Telecinco sustituyendo temporalmente a Cristina Rodríguez.
Pelayo Díaz y Juan Avellaneda | Cordon Press

Las grabaciones de Me lo dices o me lo cantas, programa musical presentado por Jesús Vázquez, han dado comienzo y Cristina Rodríguez debe de ausentarse durante unas semanas de Cámbiame, el espacio que la ha lanzado a la fama. La estilista será jurado junto a Santi Millán, Yolanda Ramos y Jorge Cadaval de Los Morancos y contará con la participación de Alyson Eckmann, Corina Randazzo, Belinda Washington, Xavier Deltell, Javier Martín, Hugo Salazar, Carmen Alcayde, Ken Apeldorn, Nagore Robles, Rebeca Pous, David Carrillo y Sergio Alcover.

En su lugar, llega el catalán Juan Avellaneda, un diseñador habitual en las fiestas más exclusivas y al que se le suele ver rodeado de vips nacionales. Según la revista Lecturas, las nuevas entregas de Cámbiame han empezado a grabarse y ya cuentan con la incorporación del nuevo estilista. Juan Avellaneda está especializado de moda masculina, es hijo de editores, y cuenta entre sus clientes con personalidades como Macarena Gómez, Boris Izaguirre o Jaime de Marichalar.

Mientras que Pelayo está especializado en estilismo y asesoría de imagen, Juan triunfa gracias a su propia firma de moda, fundada hace dos años y que ya se ha convertido en un referente del sector. Que tiemble Pelayo, pues Juan Avellaneda llega con ganas de arrebatarle el puesto como chico de Cámbiame.

Temas

En Chic

    0
    comentarios