Menú

Evacúan a un concursante al borde de la muerte en la última entrega de 'La Isla' en La Sexta

Juan, el médico, tuvo que ser evacuado debido a la picadura de un pez piedra, uno de los más venenosos del mundo. 

Juan, el médico, tuvo que ser evacuado debido a la picadura de un pez piedra, uno de los más venenosos del mundo. 
'La Isla' | La Sexta

La cuarta entrega del reality de supervivencia extrema, La Isla, en La Sexta, vivió este miércoles una de sus noches más trágicas. La dureza de la experiencia ya hizo abandonar el concurso a dos participantes en programas anteriores. Sin embargo, este miércoles ocurrió el incidente más grave de la edición.

A primera hora de la mañana, Juan, el médico de familia, y otros concursantes decidieron revisar la red de pesca que habían fabricado y que tenían colocada en el mar durante la noche. Juan se metió en el agua y fue atacado por un pez piedra,uno de los más venenosos del mundo. Desde un primer momento, el concursante pidió ayuda debido al insoportable dolor de la herida. El resto de concursantes contactó inmediatamente con la organización del concurso para avisar de lo ocurrido. Miembros del programa acudieron en su auxilio y el concursante fue evacuado en un helicóptero hasta el hospital más cercano.

Un dramático incidente que supuso el final del capítulo y de la participación del concursante en el programa. En las redes sociales, Juan aclaró que actualmente se encuentra bien y pidió perdón por el mal rato que hizo pasar a sus compañeros y a los espectadores: "Siento el mal rato que os he hecho pasar esta noche. Hay cicatrices que me acompañarán siempre". Otros de los concursantes, Juanma, compartió una instantánea en la que reconoció el sufrimiento que les provocó el incidente y confirmó que su compañero se encuentra totalmente recuperado: "Está bien y lo pasamos lo más grande en su bodorrio".

Temas

En Chic

    0
    comentarios