Menú

Irene Caruncho, ganadora de 'La Voz 4': "El single es una mierda"

La cantante se ha sincerado en las redes sociales mostrando su opinión sobre las canciones que componen su álbum.

La cantante se ha sincerado en las redes sociales mostrando su opinión sobre las canciones que componen su álbum.
Irene Caruncho | Imagen de vídeo

La ganadora de La Voz 4, Irene Caruncho, se ha mostrado muy decepcionada con el resultado de su primer disco, Casa en llamas. Hasta tal punto, que en su perfil de Twitter ha escrito: "El single –titulado "Otra vez"– es una mierda".

La cantante se ha sincerado en las redes sociales mostrando su opinión sobre las canciones que componen su álbum. Todo surgió cuando uno de sus seguidores compartió una de sus versiones en inglés, lamentando la elección de las piezas que incluye: "Esta chica con lo bien que canta y le quedan este tipo de temas, y que saque de singles descartes de Malú…".

Caruncho respondió a este usuario asumiendo que "el single es una mierda". Acto seguido, quiso tranquilizar a sus seguidores: "No os asustéis si hablo negativamente sobre mi disco. Pronto entenderéis por qué y tendréis muchas explicaciones. Os lo prometo".

Irene Caruncho ha sido la primera mujer en ganar La Voz. En la primera edición fue campeón Rafa Blas del equipo de Bisbal, en la segunda David Barrull del equipo de Malú y en la tercera edición fue Antonio José del equipo de Antonio Orozco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios