Menú

Jorge Javier Vázquez, sobre la entrevista a Ángel Garó: "Se expresa como un folclórico exagerado"

Dice Jorge Javier que, por momentos, estuvo a punto de salir el célebre personaje de Juan de la Cosa ideado por Garó. 

Dice Jorge Javier que, por momentos, estuvo a punto de salir el célebre personaje de Juan de la Cosa ideado por Garó. 
Jorge Javier y Ángel Garó | Mediaset

Jorge Javier Vázquez repasa en su espacio semanal en la revista Lecturas la última entrevista en Sábado Deluxe dedicada al humorista Ángel Garó, en la que éste abordó la reciente polémica sobre supuestos maltratos a su novio. Un careo que, tal y como explica el presentador, marcó un récord de audiencia que, a la vista de lo desvelado en la misma, no le sorprendió en absoluto.

Jorge Javier comienza describiendo el aspecto físico de Ángel Garó, que se hizo extremedamente popular en los noventa a raíz de sus apariciones en Un, dos, tres. "Muy cuidado el vestuario y su puesta en escena, Garó es un caballero español a la antigua usanza", escribe el presentador del Deluxe.

"Gusta de pronunciar palabras como 'respeto' y 'honor' y se rebela contra quienes dudan de su bonhomía. Se expresa con maneras algo afectadas que navegan entre la falsa contención y el amago de lloro de folclórico exagerado". Eso mismo, considera, es lo que llevó a los espectadores a no poder retirarse del programa y cambiar de canal.

"En cualquier momento puede entrar en brote y regalarnos una performance. Estuvo a punto de suceder pero no entró del todo en barrena", dice, asegurando que incluso creyó "advertir cómo asomó durante unos instantes su célebre Juan de la Cosa".

Feliz del resultado, Jorge Javier regresó a su casa, donde le esperaba una visita familiar de su madre y su hermana, que estuvieron comentando la entrevista hasta bien entrada la madrugada y después.

Temas

En Chic

    0
    comentarios