Menú

Surrealista test cultural en 'Supervivientes': Sherby escribió 'Hamlet' y Bangoc pintó 'Los Girasoles'

Los concursantes realizaron un test de cultura general en el demostraron sus pobres conocimientos culturales. 

Los concursantes realizaron un test de cultura general en el demostraron sus pobres conocimientos culturales. 
'Supervivientes' | Telecinco.es

Ridículo mayúsculo el que se vivió este martes durante la gala de Supervivientes. Y es que los conocimientos culturales de los concursantes dejan mucho que desear y así lo demostraron durante un test que tuvieron que realizar para conseguir como premio tapas de jamón. Como era de esperar, la prueba acabó siendo un completo desastre dejando los momentos más surrealistas de la noche.

La que sorprendió fue Alba Carrillo, que se proclamóvencedora del reto, y demostró ser la más culta del grupo haciendo pleno en todas las preguntas que se les formularon. El resto, una catástrofe , encabezada principalmente Iván, Juan Miguel y José Luis, que apenas acertaron una o dos preguntas.

Al preguntarles por el autor de la frase "Ser o no ser, esa es la cuestión", Iván escribió "Sherby" en lugar de Shakespeare, José Luis contestó "Camilo (José Cela) y Laura Matamoros se decantó por "Skypper".

Cuando se les preguntó por el pintor de Los Girasoles, en lugar de escribir Van Gogh, Ivan escribió "Jesús Cheribe", Juan Miguel se acercó un poco más y puso "Bancog".

Surrealista fue también el momento en el que se les preguntó por el país donde los reyes habían vivido en el Palacio de Oriente. Iván volvió a lucirse y contestó que eran los Reyes Magos y Paola Caruso optó por los reyes de China.

Temas

En Chic

    0
    comentarios