Menú

Lucía Pariente se cobra su venganza y deciden expulsarla de 'Supervivientes'

La madre de Alba Carillo insultó y acosó a Kiko "durante seis horas" y la organización decidió expulsarla. 

La madre de Alba Carillo insultó y acosó a Kiko "durante seis horas" y la organización decidió expulsarla. 
Lucía Pariente | Telecinco

El jueves pasado Kiko Jiménez, el cuestionado novio de Gloria Camila, recibió en la casa del árbol la poco agradable visita de Lucía Pariente. La madre de Alba Carrillo volvió a Honduras tras su precipitada salida del concurso como parte de un prueba semanal en la que Kiko tenía que convivir durante una semana con ella y así enseñarle todo aquello que no pudo aprender debido a su corta (pero intensa) participación. Durante los primeros días de convivencia sorprendieron a todos con un inesperado buen rollo donde la paz y la serenidad fue la protagonista.

Pero, claro, si repasamos el anterior paso de Lucía por Supervivientes, sabíamos que la tregua entre los dos concursantes podría romperse en cualquier momento. Y así fue. Este jueves, durante la gala pudimos ver unos hechos ocurridos el martes, cuando faltaban pocas horas para que la madre de Alba Carrilla terminara con su labor en la isla antes de regresar a España, que terminaron con una monumental discusión entre ellos que obligó a la organización a expulsar a la invitada tras la petición del propio Kiko.

El conflicto comenzó cuando Lucía hizo unos ruidos que despertaron a Kiko durante la noche. Ya por la mañana, éste reprochó a la madre de Alba Carrillo su poca consideración, cosa que ella no aceptó de buen grado. Lucía, sin compasión, con ganas de venganza y ansia de protagonismo, comenzó a proferir una serie de insultos hacia su anfitrión: "Humillador profesional, que quisiste cargarte a mi hija, sinvergüenza, diciendo barbaridades. Dictadorzuelo. Eres la humillación hecha carne. Asco de persona".

Kiko intentó no entrar en el juego de Lucía y, visiblemente afectado, la llamó "provocadora" y destacó que el único propósito con el que había vuelto a Honduras era parte de una revancha para dejarlo de vago y machista. El tono de la discusión siguió subiendo hasta el punto de que Kiko dejó la casa del árbol y pidió a la organización la expulsión de Lucía, algo que finalmente ocurrió.

Jorge Javier Vázquez pidió explicaciones a la expulsada durante la gala: "Debería decir que me doy vergüenza, pero con lo que llevo oído en este programa, creo que estoy en la línea" contestó ella e intentó justificar su comportamiento diciendo que lo que había "llenado de rabia" a su compañero era que ella tomara la iniciativa a la hora de realizar diversas tareas. Kiko por su parte, confesó que el ataque y acoso de Lucía duró más de seis horas. "Te has tomado la vuelta como una revancha personal", le recriminó Jorge Javier a la madre de Alba.

En definitiva, otro espectáculo bochornoso de Lucía Pariente, como los que protagonizara durante sus días en el reality, cuya única intención es la de ser el centro de atención de las cámaras y evidenciando una vez más el flaco favor que hizo a su hija cuando aceptó vivir con ella la experiencia.

Juanmi expulsado y Laura a la final

El peluquero Juan Miguel se convirtió en el nuevo desterrado de la isla tras su enfrentamiento en el televoto del público a José Luis, Alba Carrillo y Laura Matamoros. Tras abandonar la palapa, fue trasladado a la casa del árbol donde esperaba Kiko con María Lapiedra. La actriz y cantante llegó a Honduras como sustituta de Lucía Pariente, en calidad de "fantasma del futuro", debido a que es la primera candidata a ser concursante del reality el año que viene.

Allí, el público tuvo que decidir quién sería el expulsado definitivo de la isla. Finalmente, los espectadores quisieron que el peluquero dijese adiós definitivamente a Honduras, dejando a Kiko durante una semana más en compañía de María Lapiedra.

Los nominados de la semana fueron Alba Carrillo, Alejandro Caracuel e Iván González, lo que convirtió a Laura Matamoros y a José Luis en los primeros finalistas de la edición.

Temas

En Chic

    0
    comentarios