Menú

El ascenso de Carmen Borrego que eclipsa a su hermana Terelu

La hermana mayor se ha hecho un hueco importante en Telecinco, territorio de María Teresa y Terelu desde hace años. 

La hermana mayor se ha hecho un hueco importante en Telecinco, territorio de María Teresa y Terelu desde hace años. 
Carmen Borrego en el plató de Supervivientes | Cordon Press

Las Campos siempre fueron dos y eso no hay quien lo niegue. María Teresa Campos se consagró como reina de la televisión mientras su hija Terelu se hizo un hueco en los programas de entretenimiento y tertulias del corazón. Pero todo cambió cuando apareció en el radar Carmen Borrego gracias al reality de Mediaset que seguía la vida diaria de la mediática familia. Carmen no ha querido cambiar su apellido por el de Campos como hiciera su hermana, pero desde que se estrenó Las Campos, la hermanísima ha adquirido un peso importante en Telecinco.

No hay nada como una buena polémica para mantenerse en el foco y la participación de Bigote Arrocet en Supervivientes 2017 fue la oportunidad perfecta. Carmen fichó como colaboradora del programa en Conexión Honduras y Mila Ximénez acusó a las hermanas Borrego Campos de filtrar información a la prensa sobre el novio de su madre. Desde entonces, la guerra se recrudeció hasta tal punto que Mila y Terelu dejaron de hablarse aun trabajando en el mismo programa. Así las cosas, poco a poco Carmen empezó a tener más presencia en los platós de Telecinco.

carmen-terelu-mariateresa-campos.jpg
Carmen, Terelu y María Teresa

Ahora, la hija mayor de María Teresa ha dado el salto a Mujeres y Hombres y Viceversa como asesora del amor, un puesto que ocupará junto a Nagore Robles. Y eso que las palabras de Mila pronosticaban todo lo contrario. "Eres lo que eres porque durante mucho tiempo se lo han currado tu madre y tu hermana. Ahora pretendes volar sola. Pero si no tienes unas alas sólidas para hacerlo te estrellarás en la caída libre de los payasos paracaidistas. Y te recogerán los indigentes que necesitarán una necrológica que les reviva", llegó a escribir la colaboradora de Sálvame. No obstante, durante la presentación del libro de Terelu Campos todo fueron sonrisas e hicieron momentáneamente las paces, posiblemente porque intuía que el tiempo de Borrego estaba a punto de llegar.

Carmen Borrego sigue ascendiendo en su carrera televisiva y tiene un importante apoyo, el de Jorge Javier Vázquez. El presentador escribió recientemente en su blog de la revista Lecturas que le encantaría tenerla como colaboradora en Sálvame junto a su hermana. "Tiene frescura y trata con cierta ironía toda la parafernalia que envuelve a las Campos. Junto a su hermana, forman un dúo cómico sin ellas saberlo". ¿Es Carmen el relevo –inesperado– de María Teresa Campos? ¿Le hará sombra a su hermana tras su rápida irrupción en la televisión? ¿Estamos ante la nueva y omnipresente Carlota Corredera?

Temas

En Chic

    0
    comentarios