Menú

Frank Cuesta denuncia que han censurado un vídeo en el que criticaba a 'Zapeando' de La Sexta

Youtube ha retirado un vídeo en el que Frank Cuesta criticaba el programa donde interviene Cristina Pedroche, entre otros. 

Youtube ha retirado un vídeo en el que Frank Cuesta criticaba el programa donde interviene Cristina Pedroche, entre otros. 
Frank Cuesta | Facebook

Nuevo enfado de Frank Cuesta. El aventurero y presentador televisivo publicó un vídeo en Youtube criticando al popular programa de humor de La Sexta, Zapeando, por pedir en Twitter a los espectadores que enviasen fotografías suyas con animales exóticos.

El vídeo tuvo la gran repercusión habitual en las publicaciones de Frank Cuesta, tan fiero en las redes sociales como fuera de ellas a la hora de defender los derechos de los animales. "La habéis cagado bestialmente", dijo en él el presentador de Wild Frank, que apelaba de nuevo a la responsabilidad en el trato a los animales.

"Llevo muchísimo tiempo diciendo que si no hay demanda, no hay negocio. Me conocéis por tirarme pedos, por hacer el tonto, locuras en la televisión, pero supongo que sabéis que llevo 17 años trabajando contra el tráfico y el abuso animal", explicaba en un vídeo crítico con el programa de La Sexta conducido por, entre otros, Frank Blanco y Cristina Pedroche, y publicado el pasado 27 de junio.

Pero ha sucedido un imprevisto: la propia plataforma Youtube ha retirado ese vídeo crítico con el programa de La Sexta pese a, según el propio Frank, no infringir ninguna norma.

El vídeo, en efecto, ya no está disponible.

"Ha sido reportado y retirado. En fin... ¡Voy a seguir a lo mio!", dijo un decepcionado Frank de la Jungla después de que su petición desapareciese de internet.

Ahora, sus seguidores especulan con la posible razón que ha derivado en su retirada y en esta merma en la libertad de expresión.


¿Posible ejercicio de censura? ¿Contenía alguna violación de derechos de imagen?

En el vídeo, Frank Cuesta instaba a no abusar ni convertir a los animales en "esclavos". "Estabais pidiendo una foto que para vosotros son unos segunditos, pero para un animal es todo una vida de esclavitud y dolor", explicaba.

Temas

En Chic

    0
    comentarios