Menú

Aída Nízar, a gritos en un salón de belleza tras intentar hacer un 'simpa'

La ex gran hermana protagonizó un fuerte enfrentamiento con una trabajadora del centro al no querer abonar el servicio.

La ex gran hermana protagonizó un fuerte enfrentamiento con una trabajadora del centro al no querer abonar el servicio.
Aída Nízar | Telecinco.es

Aunque hace unos días aseguró que estaba a punto de firmar un contrato para trabajar en la televisión italiana, seguimos teniendo a Aída Nízar entre nosotros. Este miércoles voy a visitar el plató de Sálvame para narrar el robo de un bolso por un valor de 55.000 euros y explicar su discusión en un centro de estética.

La polémica colaboradora aseguró haber desarticulado una mafia cubana a raíz del robo de su bolso: "En uno de los locales más famosos de Madrid fui robada por una mafia cubana. él tira la cazadora y se lleva el bolso. Gracias a ser un personaje público hemos podido desmantelar esta trama. En España hay una cosa que se llama hurto, al no haber agresión, y no les ha pasado nada". Un bolso valorado en 14.000 euros y cuyo contenido, entre otras cosas el móvil, un neceser lleno de pinturas, un espejo y tres plumas de Montblanc, que ascendería a los 55.000 euros. Durante su testimonio, Carlota Corredera tuvo un pequeño enfrentamiento con ella por promocionar varias marcas, una compañía de seguros e incluso la clínica donde se operó.

El programa también le mostró unas imágenes en las que podía ver a Aída en un salón de manicura. Una de las trabajadoras asiáticas del centro se enfrentó a la ex gran hermana por no querer abonar el trabajo realizado al no quedar contenta con el resultado. Una persona que se encontraba en el salón de manicura grabó el momento y aseguró que Aída arremetió contra la trabajadora con frases "muy racistas".

"Yo entré a las ocho y pico de la noche y ella estaba sentada y diciendo: ‘No, esto no es lo que yo he pedido’. Empezó a decirles de forma muy racista a las chinas: ’A mí no me miras así, que tú has venido aquí para trabajar, y yo soy española y no me tiras de la tienda’. Se fue, no pagó. Es habitual, monta el pollo, se va y no paga", explicó la testigo de los hechos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios